El FA lleva un par de apriete mínimo con la botella lo puedes hacer saltar fácilmente. No es un problema pequeño. Un porta botellas lateral siempre puede ayudar. Otra solución es uno imantado.
La verdad es que tenia ganas de cambiar del violeta de mi 8 al negro. El resto de colores de cuadro suelto, el azulito esta también bien. El rosa no, y el burdeos tampoco esta mal. Negro es apuesta segura, además de que no llevan pintura y suelen pesar ligeramente menos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
peso de serie 9.5kg SWORKS Edición especial SOLO ON LINE 8.5KG ,SIN FA Y FRENOS PICCOLA Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Por tanto, 1/2 kilo menos que la SW 8... con las mismas suspensiones, ruedas, transmisión, frenos,tija y cubiertas. Color de esa SL edición limitada? (Imagino que carbono "pelao", sin pintura alguna) Aparte de los Piccola... que lleva también...bielas de titanio EW? ...como hicieron en la SW Turbo Levo 4 LTD. Y la Expert lleva FA...o no???
Corria el año 2021 cuando esa Rosa…. Eta atrevida si, pero tenia su punto… a ver si vemos alguna 9 asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente pienso que ese tipo de colores te acabas arrepintiendo a los pocos meses. Muy indicado para modelos de prueba, exposición...o también si cambias muy rápido de bici!
Pues si pones la epic 7 y le escondes el amorto 1 poco como la foto publicada aqui es la 9, sin hablar de geometria ni peso cuadro
Es algo muy personal. Yo tuve la Epic 7 sworks en verde menta (que también era algo “arriesgado”) varios años y jamás me cansé de ella…
Se ve en la foto como una especie de extensor de amortiguador? Las bicis con esa solución, suelen tener el amortiguador anclado directamente a la bieleta. Me parece extraño.
Como bien dices es algo muy personal...un verde menta me gusta, el rosa me parece lo que he dicho antes, alta probabilidad de que termine no solo de aburrir, también de que lo aborrezcas, no sé si me explico. Ese es el miedo que me da...
Si, yo corro riesgos justos con los colores. De hecho, en la 9 sworks han sacado un color clásico y otro “arriesgado”, y tras muchas dudas he ido a lo seguro…
Si la 9 funciona igual de bien que la 8 pero la han modernizado integrándola un poco puede ser una compra top! A falta de ver fotos del conjunto...lo malo es la amenaza de 32 parece que el año que viene van a entrar.