Pues yo me estoy vistiendo para salir a entrenar y no veas que frio -3º y una niebla que no se ve un pijo Que dura es la vida del ciclista pero cuanto nos gusta jejejeje
yo quiero ese caballete para aparcar la 29" feliz año compañero y animate al facerbook tenlo pendiente para el 2013 jajaja sl2.
feliz año a toda la family sworks 29 jajajajaja.... saludos y haber si este año se ven burras nuevas por aqui
Seguro que aparecen unas cuantas . Si miguel rojo no da a vasto a traer bicis que lo vende todo en un plis plas jeje
Buenos dias y feliz año a toda la familia s-works. Estaba contemplando la posivilidad de cambiar la tija de mi ht,pero no estoy muy seguro de que merezca la pena.Lo primero que la que trae de casa me gusta,y lo segundo que no se si merecera la pena desde el punto de vista del peso. A ver si alguien me puede echar un cable,si teneis datos de peso y fotos de los que la hayais cambiado de tija no me importaria echarles un vistazo,y el que no tenga fotos no pasa nada,se admiten consejos... El peso de mi tija aun no lo se,se me rompio el peso que tenia en casa,aunque seguro que alguno de vosotros lo sabe...
Creo que está sobre 200gr. No es muy ligera que digamos... Yo he comprado un MCFK y si mo recuerdo mal, me ha dado 115gr en 350mm
asi es la s-works de serie pesa 195gr apartri de hay puedes montar algunas dependiendo de lo qe te quieras gastar.
A mi tambien me gustan las tijas S-Works!!! Ya hace algún tiempo que, desde echar a perder algunas carreras por material light, paso bastante del peso extremo.
por lo menos hay mogollon de tijas s-works y ningun problema a mi lo q eno me gusta nada de esas tijas son las puezas para sujetar el sillin por la parte inferior son un poco garrulas.
Yo tengo una sworks y la tengo que vender porque no me sirve con retraso. Si le pones los tornillos de ti y los anclajes del sillin de una kcnc se keda en 165 gramos!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2