En mi caso en Epic 7 evo llevaba talla s . La epic8 la compré en talla m y contento con la decisión . No me gusta recomendar talla a los demás , mejor probar
Esa L es casi igual de larga que la Epic 8 en talla XL. Si te da el mínimo de inserción de la tija, yo me quedaría la L en Epic 9. Aunque como dice el compi, si tienes oportunidad de probar ambas sería lo ideal. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
La wc queda mejor integrado el amortiguador y menos sin fa, lo bueno es el recorrido, el resto no me dice mucho mas. Prefiero la 8
que fácil es bajar el peso con cubiertas de papel...con esas cubiertas tengo todas las papeletas para quedar tirado en cualquiera de mis rutas habituales. Para una bici de 120 se me asemejan muy endebles, poca retención, poco agarre y en mojado no son nada!! Si le pongo esas a mi SC ya le bajo 700 g de golpe
Sera un 20% mas ligera un 20% mas rígida y un 20% mas reactiva. Y dentro de un año y medio la venden a mitad de precio. Nos engañan como a chinos. Por cierto, han durado poco
Estoy viendo el video que colgó @churrasco y he flipado con el swat externo jajajajajajaja. Digno del mismísimo aliexpress!! Tengo un humilde zefal que va en la base del portabotellas mucho más discreto y elegante.
Nos dejamos engañar...aunque somos adultos seguimos siendo niños caprichosos que quieren un juguete nuevo!!
Cuando se enteren el resto de tiendas que las han liquidado en ese precio. Pronto se unirán a la fiesta.
Buf, pesazo. Eso son 1200 y poco sin amortiguador... Me quito el sombrero. Olé por specialized. Muy bonita, muy bonita no me parece, por no decir otra cosa y herir sentimientos, pero hoy por hoy en peso no tiene rival. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk