Si eso mismo me han dicho a mí esta mañana que la nueva Spark y Oiz están en la rampa de salida, la Spark sigue con el amortiguador integrado pero en este caso en la parte baja del cuadro. También me han comentado que para el año que viene saldrán varias 32 pero solo en los modelos tope de gama…. Veremos
Me sigue sorprendiendo el eterno anuncio de "optimización en la disposición del carbono" ... y el caso es que, se van consiguiendo pesos más bajos...
Antes si , varias y variadas, De 6 años para aqui, ninguna otra que las de la S, aquo ya nos conocemos todos, y si de las SPECIALIZED la 8 ha sido de lo mejorcito, eso si, opinio desde un punto de vista de usuario de nivel medio / bajo , no compinto con ellas. Y importante recalcar que no twngo didas que hay un buen puñado de bicis buenas y de muy buen rendimiento, pero creo que las EPIC estan en esa franja. Del resto, se pueden repasar los hilos de todas, ni un solo dia opinio de ninguna otra….. Y la verdad, unas temporadas mas y otras menos, pero horas encima EPIC’s llevo unas cuantas Dicho esto, me reafirmo en lo que comentava, me gusta mucho esta 9 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi opinion al respeto es que esta claro que en esto del marqueting ya tenemos que estar enseñados, que llevamos 20 años ( por no decir mas ) en esto. Lo que hoy es la panacea, manñana no importa, eso lleva pasando modelo tras modelo. Aun no he visto un solo modelo nuevo de Specialized ( y llevo en este foto 20 años ) que no se le critique casi todo, y al final, bla bla bla y las marcas siguen su camino, mientras aqui se pierden horas y horas discutiendo de toodo lo peor y mas…. Ahora toca la 9, hace dos años era la 8, hace 3 la WC, etc etc etc… y de aqui otro tiempo, las 32 , si , si o si no….. como dice churrasco, a vivir el momento y ya se ira viendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues tras darle muchas y muchas vueltas, he cancelado mi pedido de sworks XL que me llegaba la semana que viene, por una L, y ahora a esperar hasta Julio . No queda otra, pero espero no haberme equivocado, me da que la XL iba a ser un caballo percheron...
Entonces tenemos la misma info.... @thunderlex ya hay otro forero diciendo tonterías!! Y sigo esperando a que me cuentes lo que me pasó con las fatbikes...estoy muy intrigado!!
Si pensabais que Specialized, iba a dejar un modelo con 2 años de antigüedad, con la salida de modelo nuevo de Scott, Orbea y alguna otra marca y la llegada de las 32" el año que viene, es que no conocéis la marca ni la estrategia empresarial. Os recuerdo que está gente vende e intenta ser el NUMBER ONE. Año 2027, saca su primera 32" y sigue con su modelo de 29 con menos de 1 año. Desde luego que para esto son los mejores. Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Me agotas. No voy a dedicar ni 1 segundo más de mi tiempo en contestarte. No, si no es la mia, ojalá. Ese cuadro dan fecha para septiembre jajaja
Ojo yo no he “criticado la 9” de hecho he dicho que le gusta y mucho. Pero he dado mi punto de opinión en cuanto a la estética de que se vea el cable del amortiguador (creo que en esto estamos todos de acuerdo) y que en mi opinión fue un acierto el tema del maletero (me parece algo súper práctico e integrado… y que no solo desde Spe se recalcó las bondades sino en este mismo censo). Para mí en esos dos puntos me parece un paso “atrás”. Lo de la cajita ya estaba antes (que si ahora más pequeña etc) pero ***** pasamos de esa caja a un hueco en el cuadro que era la ***** y súper práctico) y ahora volvemos atrás otra vez. La única justificación es que al quitar el maletero… realizas un tubo más fino… menos material y aligeras peso del cuadro… lo digo por lo de la comparativa de pesos respecto al 8… que algo de bajada de peso habrá tenido que ver en eso. Aquí estamos para hablar de lo bueno, malo, y de lo que nos gusta más o menos, y de lo que nos parece bien o mal respecto a los nuevos diseños y los anteriores
Que las marcas siguen su camino? Lo dices por el brain? Por dejar de usarlo y sacar una 120mm monopivote? Por sacar una WC casi calcada a la supercaliber? Por cargarse el ciclo normal del mercado y hacer una mezcla de dios modelos y llamarlo 9? Si q nos conocemos todos si Nadie dice q no sean bicicletones pero hay vida más allá y lo q más de una vez he criticado es el marketing con cierta prepotencia q divulgan... El FA parece cosa de ellos, retul lo mismo, las geometrías modernas igual, cuando copiaron a los primeros (Bmc)