Nueva Canyon presentada!!! Y la Scott Spark ya se puede medio ver, las especificaciones técnicas sorprenderán Falta la Oreba que también dará que hablar. Si no os convence la Epic ya sabéis.
Hoy Canyon,Spark ya casi...Oiz también casi... Falta la Scalpel...de la cual no sé nada. BMC saldrá con 32" definitiva???...sin ser prototipo. STOLL está en Copa del Mundo?...alguien lo sabe? No sé si me gusta la nueva barriga...pero diferenciadora la hace.
Y eso? Specialized ha cambiado la estética basándose en la WC..canyon ha cambiado toda la geometría, ambas más ligeras ..
Dinámicamente no puedo decir nada en el aspecto estético la veo muy continuista. Como dijo un compañero, me ha dejado frío!.
¿Alguien puede confirmar si las sworks vienen de serie con portabidones, caja swat y todo lo del interior del swat? Me ha parecido ver en alguna review que si… Gracias
Yo espero una nueva Ninety Six que también va tocando .. para mí una bici súper infravalorada y que va de escándalo y además está guapísima (de estética) https://www.merida-bikes.com/es-es/bike/5761/ninety-six-9000
Bueno en las tiendas se está poniendo calentita la cosa me ofrecen la Epic 8 expert por 5 300 ya se que alguno aquí se la dejaron el 5000 pero no me hacen más descuento que opináis???? Tenéis los dos colores los del foro ???