De todos modos espero que al volver ya me haya llegado el núcleo XX1 de Extralite, porque si no llega tampoco puedo montarla entera. Me queda el núcleo y también encontrar un cierre Tune DC para la rueda delantera. Antes con la Lefty me sobraba el cierre delantero, y ahora con la Epic me sobra el trasero, y lo peor es que el delantero suelto no lo he encontrado a la venta, sólo el juego completo o el trasero :machineg:
Pues yo lo he llevado montado y cero problemas, los tornillos de serie de la sworks son de M6 igual que los de la KCNC y los yukes que son los soportes porsupuesto que tambien M6. Si que es verdad que los tonillos al poner los yukes de la kcnc tienen que ser mas cortos , en concreto M6 x 30. Yo lo he llevado asi y cero problemas. Me da mucha rabia tener que vender la tija sworks porque no he tenido tija más bonita estéticamente... Ahora llevo una KCNC que tenia anteriormente y al bici en estética ha perdido millones...
Buenas tardes y ¡¡¡ Feliz Año a todos !!! He montado unas ruedas para entrenar y correr en barro con la sw. Los bujes son DT240S para el buje trasero ya he comprado los accesorios para pasarlo a x-12. Pero para la delantera me gustaría poder poner las tapas como los trae las Roval de serie manteniendo el cierre original. ¿Sabe alguien que código debo coger de esta pagina? http://www.bike-discount.de/shop/m278/k666/dt-swiss.html?od=&ft=1 ¡¡ Gracias !!
Esa era la tija que he comentado que tenia mi epic 2010,la de ahora es la de 197gr. aunque la mia al ser de 400 pesara algo mas.A ver si me deja subir fotos el puñetero ordenador este!!!
Es que la de la Epic en 30.9 pesa un quintal, las de 27,2 de la HT es otro cantar, además de que es más guapa.
+1, por eso me lo estoy pensando,con la de 30.9 de la epic me lo pensé tanto que al dia siguiente tenia montada una easton.... jeje
la ht a dad 8,7kg totalmente de serie y con camaras y la epic 9,8 totalmente de serie pero tubelizada. este es el peso de las 29 indicado al principio del post. sabe alguien el peso de las mismas en 26??