Soriano, estoy 100% de acuerdo, estoy esperando como un loco que roval saque uno con -17º y no hay manera, y no quiero ir a nada de industria auxiliar ahora mismo, o sea que toca esperar a ver.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la boquilla igual ya no cierra Y llevando así la cámara lo más fácil es que cuando la necesites este rozada y pierda aire . Yo la llevo protegida envolviéndola en papel
Una Spe Enduro de 2015, es 1cm más baja y 2.5 cm más corta de ejes que una epic 9, ambas en M. Y eso con la dirección a 66.3°. https://geometrygeeks.bike/compare/...ite-2015-m,specalized-epic-9-2026-medium-low/ Ahora tenemos unas bicis que bajan muchísimo, al nivel de una trail de hace 10 años, sin despeinarse, pero siguen subiendo muy bien. Cuando las coge gente con manos, flipas por donde bajan. A cambió, pues si, se ven de trail y hay que ajustarlas con otras potencias/manillar etc.
Qué ganas tenías Carter!...Jajajaja! De que no cumpliera el peso anunciado, eh? Ese "ya os lo dije yo"...estabas deseando escribirlo. En fin, como siempre...los pesos imprecisos que demuestran falta de honestidad por parte de Specialized. Y añadir también... que el cuadro suelto + suspensiones FA...declara Specialized...3,5Kg. 3'5 - 1,6(Horquilla FA) = 1,9kg Por tanto...muy lejos del 1589g anunciado.
No te creas...q no gano nada Arc8 dice q el evolve son 1320gr sin amortiguador lo q sería parecido a lo q dice specialized ( q puede q sea cierto en el modelo sl) y en báscula con hardware pesado como un Epic me daba 1800gr (120 menos) Pd..Si el peso es con amortiguador FA son 100 gr extra q deberían descontarse para un pesaje justo
Raro raro , pero vaya, que va a epocas esto, y me apetece 100% roval, o sea, que rezaremos para que nos saquen mas medidas en angulos de potencia
Si . Los llevaba en 160 con la fox34 . Al poner la sid me faltaba uno de 180 , no admite menos . También los llevo en la aethos , 160 y 140 Buena frenada y 0 ruidos
De momento los mios están sin holgura . Aunque todos tienen aún pocos kms Antes con las 26 usé muchos hope flotantes y tampoco tuve problemas
bien yo los tengo, pero por lo que valen no valen la pena, es mas por capricho, muerden un pelin mas que galfer.
Hope flotante es lo mejor que he tenido y sin ningún ruido raro ni holgura en los remaches, todos los demás que tuve con el tiempo han cogido holgura, asi que deje de montar discos flotantes, con lo bonitos que son...