Yo la vendí este año, nunca mais. Además de Lejarreta y Stander, ayer un gallego de 41 años también murió atropellado...esto es un no parar.
Mi mas sentido pésame, pero por desgracia fallecimientos ocurren a diario en cualquier situación, y no por eso vamos a dejar de hacer lo que mas nos gusta, habrá que ir con cuidado y 1.000 ojos, y no confiarte nunca, y aun así pedir un poco de suerte...
Con mil ojos podrás evitar muchas, pero las que te vienen por detrás cuando tu vas perfectamerte por tu arcén....
Es q así se producen casi todos los accidentes mortales, y eso es inevitable, vas trankilamente y d repente t revientan.
Lo inevitable, siempre sera inevitable.... En bici, en coche, corriendo a pie, andando, en el agua, en la montaña, en casa..... Simplemente es mi forma de pensar, si no, no saldría de casa ni para tirar la basura.
Sí, pero en este país de palurdos al volante y en las altas esferas, resulta muy peligroso salir a rodar. Hay campañas para denunciar a ciclistas por aceras, a aquellos que no respetan la ley de seguridad vial, etc. Pero a dia de hoy no he oído ninguna campaña para denunciar a los vehículos que no respetan el 1,5m de distancia respecto al ciclista que circula por el arcén. Y créeme, que esto me toca muy de cerca y se de lo que hablo. Nunca se dan instrucciones para actuar contra estos. Si se diera caña en este aspecto, verías como en cuatro días se vería a los ciclistas de otro modo en la carretera. Solo entendemos las cosas cuando nos tocan el bolsillo.
+1 pero yo creo qe ultimamnete pasan mas cosas por el estres de los conductores,el mal umor por el tema de la crisis afecta mucho.esperemos qe esto pare ya.
tengo que cambiar el plato pequeño sabeis si este es compatible con la araña que lleva la ht s-works http://r2-bike.com/bor-kettenblatt-aluminium-lk-lochkreis-64-24-zaehne-2x10_1
Hay peńa que al adelantar a un ciclista esta mas pendiente de no pisar la línea continua que de la distancia que deja con el ciclista.
Pues eso es porque no se saben el codigo de circulación. Adelantando a un ciclista no está multado el pisar la ralla continua ni invadir el otro carril.
gracias compi, al final he pillado este y unas chucherias mas. http://r2-bike.com/sram-xx-kettenblatt-kurbel-S-works-specialized-38-24
Una pregunta a los que comprásteis el combo cuadro-horquilla: ¿venía incluído el eje de pedalier? Saludos