Actualización de Nove Mesto Laura Stigger 1° Lugar XCO Sína Frei 3° Lugar XCO Martin Vidaurre 4° Lugar XCO Boichis 7° Lugar XCO Tom Pidcock usando las Sworks Recon Personalizadas
hla buenas,,,, a los muy entendidos en la materia,,,,, el manillar roval control que llevaba la 8 y el que lleva la 9, a pesar de distinta gradacion -12 vs -6, al final por las otras diferencias de grados upsweep y y de rise,,,,, se quedan en lo mismo ????... o realmente el de la 8, dijeramos es + agresivo para bajadas que el de la 9???¿??
Hay diferencia de peso teniendo las mismas medidas? Me refiero entre el modelo nuevo y el anterior, supongo que alguien que lo tenga lo habra pesado.
Como me alegra ver esa talla S con el tubo horizontal sin "chepita"! Bravo por SPZ!!!! Me acaba de terminar de enamorar!! Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Perdón de antemano,Un poco de OFFTOPIC. Han enviado mi tija telescópica AXS de las nuevas a garantía porque ha dejado de funcionar. Le dicen a la tienda que es el módulo FA , Pero que me cobran 195€ por mano de obra y mantenimiento. Les he dicho que no pienso pagar nada, que es garantía y debe cubrirlo todo. Lo he dicho en la tienda y les he pedido el número de SAT y le he escrito a Team Bike. Desde luego , es la primera vez que Team Bike pone pegas en algo, incluso dando la razón que es fallo electrónico. A ver cómo termina esto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reclamación a consumo y lio la de Dios. ¿Como te van a cobrar por algo que está en garantia? Salvo que demuestren que ha sido por mal uso, que dudo que se pueda demostrar...
Hace dos semanas me tramitaron garantía por la reverb axs b1, creo que con el mismo fallo. La luz verde encendía pero el servo no sonaba aleatoriamente. Me la mandaron arreglada a la semana siguiente sin ningún coste
Yo compré dos del modelo nuevo y he vuelto a la one Up v3 La primera se hundía medio cm estando arriba del todo cuando no debía hacerlo y la segunda bajaba al pulsar a la de cuatro o cinco veces, la luz verde activa y el sonido típico no sé activaba...hay algún vídeo del fallo por YouTube
Pues exactamente eso, no entiendo por qué me quieren cobrar entonces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tienda física, donde he comprado ya 1 sl6 completa, cuadro sl8 , cuadro epic 8 todo Sworks y bastantes cosas más. Le tengo pedido el cuadro Epic 9. Pero si no me saca esta movida bien, dejaré ya de comprarle, porque son más favores e información la que le doy yo a ellos, que ellos a mi… Estoy bastante decepcionado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso de los 5 mm también me lo hacía, y luego lo del servo que dejo de funcionar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dependerá del tiempo que tenga ,si tiene más de x tiempo sram determina que hay que hacer el mantenimiento ,entonces te arreglarán el problema y aparte harán mantenimiento ( normal entonces sram )