Pues después de tener Epic 8 justo dos años, la he vendido, y me he pillado una WC que desde que salió siempre he querido catarla... Solamente la he probado 20km y con la bomba en el bolsillo .. , pero me ha dejado claro la posición que me gusta, ( medio tirando a duro ). Mañana ruta de varias horas para sacar más conclusiones. Pd. El brain me ha sorprendido y es una pasada lo bien que funciona. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Cuando cojas el punto ya no la tocas más, es una pasada lo bien que va, y sigue siendo la más estilizada, está lleva no lleva brain aunque funciona muy parecido, a disfrutarla .
Buenos días, Lanzo una pregunta para los que teneis FA, ya que no doy con ello y por más que leo, no sé donde puede estar el problema. He habilitado el Adaptive Ride Dynamics en mi FA, con opción de Auto-Detect, pero tras 6 salidas y unos 300kms, la bici no me detecta nada ni me establece las zonas. ¿Qué hago mal? Gracias de antemano
Gracias por contestar Si, tenía agregado el QUARQ, no se. He vuelto a calibrar FA, y ahora parece que ya me funciona el modo automático.Veremos a ver...
A mi lo que en modo lock no me bloquea al 100%. Por asfalto en el típico puente, me pongo de pie y no se queda como un palo, es asi el FA?
Buenas tardes. ¿alguien podría pasarme en PDF el despiece de la Epic 8, por favor? No lo encuentro en la web de Specialized
Permitidme el off topic... Pero esta Stoll de 32" lo merece. (Eso sí...bidón solo uno). Y ojo a esa horquilla...creo que Intend con FA. Nos esperan unos años apasionantes.
Una pregunta de una HT. La chisel antes llevaba desviador, pero despues era monoplano y tiene una pequeña curva en el tubo de sillín. Consulté en la tienda (por numero de serie lo miraron) y me han dicho que no se puede poner desviador. Vale, pues configuro en 12x1 y cuando me pongo a cablear, veo que en la salida de los cables que va por abajo hay espacio para el FD, osea front derailleur o desviador delantero (cada salida va marcada para lo que es). Mi modelo es un aqua del 2022 creo recordar. Osea una chisel del 22-23. ¿Esas bicicletas pueden llevar desviador? Yo esque prefiero 10x2 por motivos evidentes (mas economico incluso con un XTR985, mas rango en baja y alta velocidad, piñon mas cerrado para rodar osea menos salto entre piñones etc)
Para la epic ht 2017 habia una pieza que se cogia a los tornillos del bidon y por detras: https://www.performancebike.com/spe...dR9Vs9DK2HkF2n6i81yX3yT7QeLCy8l8kaMTvOpChWyz- A lo mejor vale tb para la Chisel o hay algo similar.
Vale, ya veo lo que pasa. Cambiaron el angulo del tubo del sillín y ya no es recto. Por lo tanto no puedo poner esa pieza. Creo que faltaria el tercer tornillo para ponerlo Habia pensado en un desviador de tiro alto, pero la curva se sube bastante. Si se mira por abajo, esta el sitio para el cable ... la verdad es que no lo entiendo. Igual pruebo a poner un desviador de tiro alto.