A mi me parece horrible , me duelen los ojos al ver ese cuadro tan elegante con esas ruedas de road/mtb o lo que sea, vaya cosa fea .
Y pensar que esa bici(y otras...)han acabado con la EPIC HT...y demás rígidas de 29" Me pongo malo...ufff!!!
a mi me gusta, pero creo que se esta perdiendo la esencia del gravel, al final es una gravel por el manillar poco mas.
Sobre las ruedas: Este invierno me dejaron una gravel con Red XPLR de 13 y esas ruedas varios días para probarla. Sobre el Red, pues que para gravel con el Force sobra, pero como tenemos el morro fino ... pero en cuanto a las ruedas, me parecieron una auténtica locura. Son muy rápidas, baja presión y por las zonas pedregosas pasas como si fuera algodón de azúcar. Uno de los días hice una ruta rodadora que solía hacer con mi Sworks HT 29 con esta gravel y no hubo color. Tengo que incorporar la gravel en casa, pero sin duda, unas 303 XPLR SW se vienen de cabeza. Por cierto, con pedales, portabidón y soporte de Garmin, me dió 7,9 la gravel.
mira que todos los componentes tengan la ultima actualizacion ,,,, a mi no me funcionaba automatico y era porque estaban pendientes de actualizar y ademas llevan un orden , lo ultimo la horquilla
@kevin_lloret cuando vi esas fotos por primera vez, me fui a comprobar qué amortiguador le habrían puesto y no hay uno que sea del mismo largo y misma carrera. Entiendo que habrán ido a un tornero, se habrán hecho la bieleta trasera que coge al amortiguador algo más larga, lo justo para encajar cualquiera de los amortiguadores. Técnicamente sería: “ RockShox-Specialized SIDLuxe WCID Ultimate, Ride Dynamics Developed, Independent negative spring, Rebound Adjust, 215x40mm“ Y posibilidades: “165x45(TR), 185x50(TR), 190x40, 190x42.5, 190x45, 210x50” Yo me iría por las dos últimas opciones: el 190x45 y el 210x50. No debería ser muy difícil de conseguir el acople para la cogida trasera y el recorrido se “capa” con topes.
Hola a todos, tengo la duda de talla, estoy pensando en Epic 8, mido 1,71 y 82 de entrepierna y no sé si es mejor talla S o M. Gracias.