Yo mido 1,72 y 81 entrepierna y M clavada. Biomecanico me revisó antes de comprar y me lo dijo. Yo en S no creo que fuera bien
Estoy esperando las ruedas y las pu.tas bielas o sea que hasta mediados del próximo mes solo toca gravel y más gravel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo estoy de suerte!!! Ya está aquí! Lo recojo el lunes y empezaré montaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien con el nuevo soporte de manillar roval que trae la epic 9? No consigo que se quede en una posición fija por mucho que apriete el tornillo y el gps esta bajándose cada 2 por 3....
Alguien con Epic 7 con brain y que haya montado horquilla FA, puede decirme si va bien el conjunto? O que haya cambiado el amortiguador también que me pueda decir todo lo que se necesita. Gracias Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Yo lo hice. Monté amortiguador y horquilla FA. Espectacular!! Para ello y para hacerlo bien, cambié el basculante y puse el de la evo. Te puedo pasar la referencia de todo lo que te hace falta. Ahora bien, barato no es.
Por fin con mi epic 8 con montaje Shimano Di2. Llevo 1 semana con ella y unos 150km, menuda maravilla como se maneja.
en mi caso la primera vez, nada mas comprar, no se me activaba el ride dinamycs y era por las actualizaciones y no me dejo horquilla hasta que no hice el resto antes,,,,,,, por cierto otra cosa, los que teneis las ruedas world cup,,,,, con los radios de carbono,,,,,,, es normal que ante la rotura de una par de radios salten todos por lo aires,,,, es decir se te quede el aro solo ???.... he tenido ruedas y he roto radios pero el resto quedaron intactos,,,,, esta semana levante una piedra la cual golpeo los radios,,,romperia varios,,,pero el resto saltaron todos dejando el buje solo y el aro al suelo,,,, consecuencia,,,,,, jaula y roldana de cambio tambien averiados