Ya somos tres. Hasta he puesto en venta la de carretera... Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Cuatro, mi bici de carretera tambien está en venta La vida mola mucho como para dejársela en un arcén, ya son unos cuantos sustos que podrían haber sido otra cosa. Es una pena. Ahora a darle a la de ciclocross por las pistas
gracias tisora! Cuando ande por aquí se Lo pregunto Será una torx o una de allen, como las campagnolo torque.
A ver si podéis ayudarme. Tengo los avid xx World Cup de serie q venían en la ht y aunque suficientes la frenada nunca me parecio nada del otro mundo. Pero ahora con el frío, ayer según salía del garage con unos cero grados, casi no frenaban, luego mejoran con la temperatura. Os ha pasado? Llevo las pastillas y discos de serie, las habéis cambiado x otras? Alguna solucion? Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
La que afjoja las vielas es una torx seguro , en concreto yo diría que es una 40 pero no estoy seguro de todas formas hay un tornillo que hace de tapa primero que es de Allen.
Te pasa en los dos frenos? Yo llevo los mimos y también tengo por aquí esas temperaturas y nunca me ha ocurrido,por lo de la frenada estoy super contento con ellos, eso si llevo 160 de disco adelante y atrás. Saludos.
Mis 2 nuevas chuches. El Magura MT8 tienen un tacto y una frenada impresionante me ha encantado. Y lo digo en singular porque el trasero hay que purgarlo. La cadena hasta sucia se le ve el rojo.. je..je. En éste caso estaba recien montada. La Niner en pelota picá, a falta del XX1..je..je.
La madre que me parió valla garaje que tienes montao!!! Deseando estoy de ver la niner con xx1. Por lo de los avid World cpu no le encuentro explicación.
Jajajajajajaja... Sabía que te iba a gustar the parking of 29er... Mi nueva adquisión montada a retales tampoco está nada mal..je..je. Ver el archivo adjunto 3207619 Ver el archivo adjunto 3207620 Ver el archivo adjunto 3207621 Ver el archivo adjunto 3207622
esa cadena qeda muy guapa,ya comentaras el tema dde duracion y esas cosas,esos frenos cuidaden el trasero hay qe purgarlo demasiado a menudo,unos compañeros mios estan algo cansados de cada 3 salidas el trasero se qeda sin freno.
Pues como me den mucho la lata, puerta. Los pillé a muy buen precio, precisamente para probarlos y no pillarme los dedos. Tuve unos Marta que cuando se recalentaban no frenaban un carajo.
Si de un despiece, me salió a un precio cojonudo. La verdad que la Superfly me ha sorprendido gratamente. La horquilla rígida le da ese punto que le faltaba en subidas, le ha dado explosividad y como es tan manejable y cómoda la hace muy divertida. El que tenga una le recomiendo que la pruebe con horquilla rígida es una pasada. Ya tengo las trillizas: me faltaba la rígida-rígida..je..je.
estoa al parecer frenana pero creo qe se calienta demasiado el trasero sobre todo en discos de 140mm y por eso al dilatarse el latiguillo se piede el freno solo en el trasero y en distintas bicis una es ht y otra una gost.