Compañero...para un día que va el foro más o menos fluido... Mi intención era mover un poco el avispero...provocar reacciones... Generar debate...aquí... de como la Epic 9 nace en 29" solo...cuando la competencia ya tiene en el horno las 32". TREK,SCOTT,BMC serán las próximas...y Specialized será de las últimas. En su línea de conservadurismo y verlas venir...al que nos tiene acostumbrados.
Specialized muy conservador no es...ha sacado 3 modelos en cuestión de 3-4 años, no me extrañaría q en la próxima primavera estén con las 32, Scott por su parte ha tardado años en renovar la spark
Sí claro..."Innovate or die". Es muy innovador(y nada conservador) sacar una Epic 9 de 29"...que no deja de ser la 7 EVO que tenían hace 3 años...pero con el amortiguador semi escondido. Llevan priorizando años... el no arriesgar... ni en diseño ni en soluciones tecnológicas. Van a sacar todos las 32" antes que ellos...a este paso. Ayer vi la Origine...también veremos la Megamo Track...
se estan esperando al 32 hay un rumor sobre si se podra o no competir con 32 en ciertas carreras, en el trastero hay marcas que estan esperando sacar sus bicis.
Sí claro... ahora será la flecha y no el indio. Desde Kulhavy que no ganaban nada. Y en chicas nunca han rascado nada...hasta ahora.
Hombre, Kate Courtney ganó un mundial com Specialized y Annika Langvad alguna Copa de Mundo tiene y mundial también.
Todas las que están sacando 32 no acaban de presentar su modelo de 29 renovado, y supongo q serán las últimas en sacar 32 q será algo inevitable
No mezclar cosas...que tiene que ver el profesional con la bici. Ahí tienes a Pogacar con Colnago ganando todo pero que nadie compra o por lo menos en mi zona aún no la he visto. Si llevase una Mérida, ya no ganaría? Seamos serios y justos.
Tenia muchas dudas, mi primera opcion era una Spark de las nuevas pero entre el peso, no tener fecha de entrega y el nuevo sistema que parece bastante complejo opte por esta, vengo de una Oiz 2025 y despues de 3 salidas puedo decir que la Epic 9 es la mejor bici que he tenido nunca, sube y llanea como una rigida, baja como una doble, es mas rebotona que la Oiz y traga menos pero no es un problema pues en general es bastante mas rapida, tambien es cierto que aun me queda mucho por aprender del F.A. aparte de ajustar presiones y demas.
Eso ya lo dije yo hace unas páginas para atrás … Yo cogí la epic 8 Sworks y he de decir que sin el FA no es mejor que la Bmc fourstroke y parece pecado decirlo Lo que está claro es que el FA es una pu_ta pasada pero en las epic y en cualquier otra bici, pero la epic en sí, una más … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk