ok yo te lo miro.con suerte alomejor puedo sacar otro como el mio al mismo precio pero no puedo asegurar nada.
Una duda Trigger o Grip Shift? Nunca he tenido mandos giratorios y no tengo ni idea de como va. Y las bielas me interesan Factor Q 156 y Press Fit 30.
para mi mejor pulsador,con puños de espuma,si tienes frenos shimano con el giratorio se qedan muy adentro y se perde manillar por lo menos a mi.
como va la epic pomami............te han traido los reyes magos el nucleo jijiji esas fotos please. (por cierto desde ayer que cerraron el foro por mantenimiento no puedo subir fotos ha alguien mas le pasa). :machineg:
En Hibike también está a buen precio http://www.hibike.es/shop/catalog/t....html?mfgID=-1&groupID=-1&query=Xx1&x=19&y=11
Mañana empiezo a montarla, que ya se me han terminado las vacaciones. El nucleo me llegará esta semana (o eso espero), así que espero tenerlo todo este finde, que ya me puede el ansia viva.
Me refiero de restos de componentes de otras bicis anteriores. El montaje no está nada mal y un peso muy bueno.