Eje normal: Eje de 9mm delantero y 10mm trasero, valido para horquillas y cuadros normales. Las Epics de gama media y baja llevan el eje delantero como estos. Yo quiero saber, si para la rueda delantera de las Roval SL Carbon tiene como recambio los casquillos para cambiar el formato del cierre. Seria como estos pero para Roval:
En las ruedas de entreno llevo el eje de 9mm y me da la sensación dirección mas precisa, no se si sera por el eje o por la rueda en si (unas Roval de alu de casi 2kg), pero por lo que tengo entendido y comentado con amigos, el eje tiene su mejora y apenas se aumenta el peso. Me gustaria probar en las Roval de Carbono
Le valdran los dt, pero si no le valen en cualquier taller con un taladro de columna te pasan los casquillos a 10mm SDS
yo no tengo este finde sin poder salir con la bici y el dia 20 comienzo la temporada con la road bike.
tambien le das a la road........ yo no tengo fotos y es una lastima por que hoy hemos salido 5 amigetes a cuchillo y lo hemos pasado en grande, jejejeje.
si claro,varias vualtas tengo en mente este año,este año e fichado por un equipo de carretera y otro de btt el de btt por compromiso este año me dedicaremas ala carretera.
Buenas a todos. Tengo un colega que está pensando en comprarse la stumjumper pro de aluminio. A ver si me podeis ayudar en la valoración del cuadro, el peso del mismo, y si hay diferencias con el que se vende suelto S-works de aluminio (yo no veo ninguna). La geometría la veo igual a la de carbono, por lo que tendrá un funcionamiento parecido. Gracias.