El cuadro suelto de la stumpjumper ht de aluminio, como el que viene en las bicis montadas, es el mismo. El mio en talla M peso 1660 grs.
Yo tengo esa bici y el cuadro es el mismo montado que suelto los 2 son con Alu M5 y la geometria es exacta al de Carbono
buenas, estoy buscando un modulo sworks ht con su horquilla en talla 15,5 en buen estado. si alguien sabe algo le agradeceria me lo comentase.
A ver , que me parece que soy el único que anima este post con fotos. Por fin he recibido el nucleo Extralite.
Mis tres ultimas chuches, que ya estoy a ounto de terminar el montaje. Espero mañana tener tiempo suficiente. Peso del cierre Carbon-ti en medida 36,9 Peso del nucleo Extralite para XX1 Manillar Ax Poseidon en medida 620 mm.
Ya se me esta cayendo la baba ... este montaje nos va a enamorar. A la espera del resultado final. Que larga se hara la espera. Felicidades campeon!
El 31 de la categoria . Menos mal que el año que viene paso ya de categoria , estos jovenes corren mucho jeje
Hola! Tengo una duda sobre la garantía. Se puede quitar la pegatina donde viene en número de cuadro. Una blanca rectangular con código de barras, no es muy estética que digamos, si no afecta a la garantía la quito. Os adjunto foto para que veáis a lo que me refiero. Y de regalo una de bici entera! Gracias!!