Nada señores,dicen por aqui por mi tierra que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.Trabajar mientras intento vender el sillin, pues es lo que tiene... jejeje
¿alguien tiene una idea aproximada del peso de una Epic Maraton? ¿qué diferencia habrá aproximadamente frente a su homóloga rígida? Muchas gracias....Salu2
Me autocontesto....he buscado un poco y la ponen en 10,500...me llama la atención pq a la Sworks en 10,430...???? http://patximallo.blogspot.com.es/2012/07/specialized-2013-pesos.html
Churrasco, entre Hope flotantes y Kcnc con cual te quedas (hablando solo de discos)? que tal la frenada con los Hope? Los Kcnc son ligeros pero no frenan mucho.
hope,yo los tngo en los xtr y en las avid y perfectos frenan de cine. la epic si vale para enduro pero se rompe yo pete la de mi amig en un saltito jajaja
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
pues por qe se me paso hacerle fotos por qe se peto entre la vieleta del amortiguador y el cierre sillin amitad del tubo como si fuese 1 caña,menudo cloko pego el cuadro,era un expert de carbono pero el dueno cntento lepaso en garantia y puso mas y se monto un s-works este no me lo deja jajajaja el salto no tenia mucho seria 1 m como mucho,el problema es que la recepcion era plana.