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Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Los discos hope flotante terminan cogiendo holgura por los remaches, he tenido un par de juegos. Llevo con unos Fórmula flotante un año, son de características muy parecidas a los hope y como el primer día.
     
  2. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    A final de año voy a verte y te la dejo una vueltita....a ver si hay suerte y me apaño un 2014!
     
  3. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    no te lo crees ni tu que te va a durar tanto :meparto :meparto :meparto
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si aun la tienes perfecto jajajaja yo asi ya e petado algunas jajaja
     
  5. pomami

    pomami Miembro Reconocido

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    Mañana prometo esas fotos, que ya he terminado de montarla, pero me duelen las manos de desmontar, montar y pegar los tubulares jajajaja.
     
  6. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    No hay cosa mas bonita que pegar unos tubulares, la que se lia....
    Esperando impaciente esas Fotos. Miedo me da.
     
  7. pomami

    pomami Miembro Reconocido

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    Ha sido la primera vez que los he pegado, y en efecto, se lía parda. He repartido mastik por todas partes jajajajaja.
    Me faltan las pegatinas del material AX, para ponerle un poco de color, pero ha quedado bien. Por supuesto también la pesaré, a ver lo que sale.
     
  8. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Da mucho mastik que si no se puede liar parda, que cuando menos te lo esperas se sale el tubular. Por cierto para quitar bien el pegamento va de lujo el Motorex Esasy Clean.
    Y del peso, yo creo que mejor no saberlo, jajaja
     
  9. pomami

    pomami Miembro Reconocido

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    Tengo acetona pura, y mañana quitaré los restos de mastik que hay por la llanta, que hoy no puedo ni agarrar la taza del café.
     
  10. mario arjona arjona

    mario arjona arjona Novato

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    Gracias por las sugerencias.
    Si antes corria y ahora después de 5 0 6 años quiero ir a algunas
    Tengo cierres kcnc , sillin slr carbonio,disco ashima 140 trsero y 160 delantero
    Voy a poner fundas ligeras y potencia
    Espero dejarla en menos de 9kg
     
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Hola mario, eres el amigo de david divadnet de cordoba?
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    eso mola estres a tope.
     
  13. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    ***** si se sale un tubular tiene que dar una gracia que no veas no? En estos casos mejor no escatimar en cola no?
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Para quitar mastik lo mejor y mas rapido y lo mas limpio , darle con aire caliente y pasarle un paño , se queda todo en el trapo . Luego una pasadita con disolvente y llanta como nueva
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Que armarias jaja . Pa la proxima pregunta antes . Que lo quitaste , empujando con el dedo ?
     
  16. pomami

    pomami Miembro Reconocido

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    Jajajajaja, el dolor es de poner y quitar los tubulares y de centrarlos, que no veas si estaban duros. Además lo de no poder meterle desmontables a gusto se nota.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    hay que estirarlos antes , jaja . luego se colocan mucho mas facil
     
  18. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Perdon por mi ignorancia, a que os referis con tubulares? a los neumaticos tubeless?

    Lo digo porque yo lo flipe para meter una maxxis high roller lust 2.1 y una larsen tt lust 2.0 en unas ruedas que le compre a kasperwheels, unas ztr crest con bujes dt swiss 240, concretamente. No sé lo que va a pasar como algún día en medio de ninguna parte pinche y tenga que meterles una camara, si ya sin ella casi no pude meter las cubiertas. Algún truco?
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Los tubulares van pegados a la llanta . Las ruedas tienen que ser para tubular
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Para meter las cubiertas metes el primer lateral de la cubierta bien en el centro de la llanta . Luego vas metiendo el otro lateral , tambien en el centro de la llanta . Te tienen que entrar casi del todo a mano
     

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