Los discos hope flotante terminan cogiendo holgura por los remaches, he tenido un par de juegos. Llevo con unos Fórmula flotante un año, son de características muy parecidas a los hope y como el primer día.
Mañana prometo esas fotos, que ya he terminado de montarla, pero me duelen las manos de desmontar, montar y pegar los tubulares jajajaja.
No hay cosa mas bonita que pegar unos tubulares, la que se lia.... Esperando impaciente esas Fotos. Miedo me da.
Ha sido la primera vez que los he pegado, y en efecto, se lía parda. He repartido mastik por todas partes jajajajaja. Me faltan las pegatinas del material AX, para ponerle un poco de color, pero ha quedado bien. Por supuesto también la pesaré, a ver lo que sale.
Da mucho mastik que si no se puede liar parda, que cuando menos te lo esperas se sale el tubular. Por cierto para quitar bien el pegamento va de lujo el Motorex Esasy Clean. Y del peso, yo creo que mejor no saberlo, jajaja
Tengo acetona pura, y mañana quitaré los restos de mastik que hay por la llanta, que hoy no puedo ni agarrar la taza del café.
Gracias por las sugerencias. Si antes corria y ahora después de 5 0 6 años quiero ir a algunas Tengo cierres kcnc , sillin slr carbonio,disco ashima 140 trsero y 160 delantero Voy a poner fundas ligeras y potencia Espero dejarla en menos de 9kg
***** si se sale un tubular tiene que dar una gracia que no veas no? En estos casos mejor no escatimar en cola no?
Para quitar mastik lo mejor y mas rapido y lo mas limpio , darle con aire caliente y pasarle un paño , se queda todo en el trapo . Luego una pasadita con disolvente y llanta como nueva
Jajajajaja, el dolor es de poner y quitar los tubulares y de centrarlos, que no veas si estaban duros. Además lo de no poder meterle desmontables a gusto se nota.
Perdon por mi ignorancia, a que os referis con tubulares? a los neumaticos tubeless? Lo digo porque yo lo flipe para meter una maxxis high roller lust 2.1 y una larsen tt lust 2.0 en unas ruedas que le compre a kasperwheels, unas ztr crest con bujes dt swiss 240, concretamente. No sé lo que va a pasar como algún día en medio de ninguna parte pinche y tenga que meterles una camara, si ya sin ella casi no pude meter las cubiertas. Algún truco?
Para meter las cubiertas metes el primer lateral de la cubierta bien en el centro de la llanta . Luego vas metiendo el otro lateral , tambien en el centro de la llanta . Te tienen que entrar casi del todo a mano