Si eres rico levantas la mano y la asistencia te cambia la rueda, si eres pobre llevas una cubierta usada (que son mas faciles de doblar) y la cambias La tubular solo es practico para rally, ya que sabes que en el peor de los casos la asistencia la tendras a 7-5km.
Sí, después consultando, me dijeron que esa era la técnica, pero no la he probado todavía, la verdad me cuesta creer que eso funcione, lo ví todo tan tan tan justo, sudé más que subiendo un puerto lleno de piedras.
Menos peso de las llantas . Las llantas no rompen por los laterales como las de cubierta . Yo por lo menos muchos menos pinchazos . En cx ya son indispensables
el tubular en btt para bikers de apie se piede mucho mas qe se gana,lo qe mas se gana en el el peso y agarre,pero en caso de pinchazo,y eleccion de neumaticos no hay mucho,yo hace años tenia unas reynosl de btt tubular pinche demasiado y me costaban muy caros qedandome tirado no lo recomiendo.
Lo prometido es deuda. Pongo un par de fotos que le hice hace un rato. Ya le sacaré unas fotos como dios manda, y abriré un post con la lista de componentes y pesos.
churrasco esto te gustara n se si ya lo as visto http://www.youtube.com/watch?v=ctbLi1rF0EE&feature=youtu.be