Si lo habia visto . Lo de los americanos con el cx es un pasote. Se lo pasan de **** madre , muy buen ambiente
valla tela pomami, me dan ganas de venderme la HT y montarme una epic a si!!!!! brutal una cosa a destacar por decir alguna (me encanta la tija) es bestial!!! por cierto el sillin mola.
La Epic no luce toda la pasta que lleva metida, es un pepinazo en toda regla, pero esos flancos se cargan completamente la estetica en mi opinión... y el platito del XX1 tampoco ayuda, como estetica un XX 2x10 (o con bielas Spec) se lleva la palma. A disfrutarla!!!
impresionante, pero opino lo mismo que muchos, no em gustan los flancos de los dugast con el conjunto de la bici, si fuera menos colorida si. De todas formas, pepinaco en toda regla¡¡¡
Eso eso, a ver esa araña donde está, que en estética ganaría otro poco más. Sobre los tubulares, veo que es casi generalizado que no le quedan muy bien los Dugast, pero me toca gastarlos, ya que me venían con las ruedas y no los voy a tirar. Pero reconozco que hasta yo he pensado lo mismo, que unos Tufo todos negros le quedan mejor, y además le quitaría un buen pico a la báscula, ya que los Dugast, con el líquido metido pesan 600 y pico gramos cada unos. Con eso, las bielas y dos cosillas la dejo en..........kg
Y ahora el peso, que comparado con la Scale RC o la Flash es un muerto, pero para esta bici creo que no está mal.
A ver si se porta el tiempo y salgo a probarla, aunque la previsión es muy mala para el fin de semana. Al ser mi primera doble el cambio se notará, y ya os contaré que tal.