Pomami que tal va esa epic ultraligera....cuenta que impresiones te da ya que no habías tenido nunca una doble....
Mañana la estreno por finnnnnnn Este fin de semana no podia ser que tocaba hacerle caso a la parienta y cumplir con la familia.
Menudo dilema que tengo ... en las 2 tiendas que he consultado sobre la Epic me han dado ñas 2 opciones como vosotros. Me dejaran probar la M, de aqui tendre que sacar las conclusiones y elegir. No entiendo el tema de la tija recta. De serie no trae recta? Saludos y mil gracias.
No esfuerza de voluntad, es cuestión de que no me echasen de casa, a mi y a la bici jejejeje. Y ahora como hizo ayer el amigo Dani a dormir, que mañana salimos sí o sí, y seguro que sacamos unas fotos con barro.
hay estamos gasssssssssss,no de digas ala familia la ora de lleada qe lo mas seguro qe lo alarges sin darte cuenta jaja
De serie viene con una tija con algo de retraso, si al final te cojieses una M yo también te recomiendaría cambiarla por una recta y si te cojes la S casi seguro que la tija de serie te va bien. Saludos.
Pues yo ya he vuelto de mi salida jijiji se te va hacer largo el día de hoy,por cierto,¿es tu primera 29 también?
OK, entre esta semana y la siguiente probare una en talla M y haber que sensaciones tengo. Mil gracias. Un saludo.