pues si no todos nos leemos las normas........a mi mismo por no leerlas me banearon 2 semanas por ese mismo motivo(leccion aprendida jejejeje) edita compi.
Mira quién habla, el quietecito...:mepartoP.D: Tengo la Niner sin grupo de transmisión, habrá que sacar a la criatura..je..je.
no si aqui el que mas o que menos siempre esta liao...........lo peor que tiene este foro es meterte en la seccion de compra venta jajajaja........pensaba que el xx1 era pa la epic. pd: deseando estoy de ver la niner con el xx1 :whistle
Eup, Esto va pa ti scott que se que has desmontado el pedalier. No veo ningun agujero en la parte inferior para evacuar el agua y en cambio el cuadro si lo tiene ¿raro no? Me ha pasado que este invierno pase por un rio y deje la bici aparcada hasta que me he dado cuenta que se han agarrotado los rodamientos, los he desmontado para darle una repaso y me encuentro con barro en el pedalier. Vamos que esta bici no es para nadar con ella Un saludo
si lo tiene lo qe no recuerdo es si se comunica,lo mas seguro quel agua y barro ten entraria o bien por el cielle sillin o bien por la tija,hay tijas que por las cnas pede entrar agua,por eso yo en la m5 no le quite el cartucho de carbono delas bielas s-works.
imposible que entre por la tija al pedalier ya que no hay agujero ni por arriba ni por abajo, es un cilindro de carbono estanco. Lo que en caso de entrar agua impide que salga. Un saludo
la epic de carbono no tiene creia qe me decias la m5. por la epic solo puede entrar por la zona de los rodamientos al rodar nada mas,hay un reten qe se suele secar si no esta bien ajustado.
vaya pues ya no la tengo pa mirarlo............habria jurado que si pero ya veo que no, sorry; por cierto en mi actual bici la HT S-WORKS si que esta dicho agujero aunque esta tapado con el protector, estoy por agurear el plastico protector en ese punto.