pues es sencillo yo te recomiendo las sintace aunqe salen algo caras,tambien tienes las onof y las ritchey todo depende de lo qe te quieras gastar.
Muchas gracias scott, voy a empezar a mirar, ví una procrfaft ligerita y una 3t que me gustaba... debe ser de la misma medida que las potencias de 6º,no?
Yo tengo montada una ritchey c260 d -25 y genial. Aunque guardada una syntace d -17 x si acaso. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
lo qe hay qe tener problemas con estas poencias es qe es mas facil en caso de caida golpear el cuadro hay qe ponerle un poco de protecion por si las moscas.
Yo llevo la de serie y aún a si lo primero que hice fue ponerle las protecciónes transparentes......por cierto a los que lleváis las potenciaS a -17 no acabaiS con los brazos cargados cuando lleváis un par de horas en la bike?
yo no,pero cada uno es un mundo si con la potencia normal padeces de espalta o brazos esta claro qe no te pongas -17
Hey chicos, os pregunte hace un par de páginas y no me habéis dicho ná de ná. Ground control s-works 2.1 delante me dejará tirado en alguna de las maratón que corro en open de Andalucía? Al tacto tienen un flanco bastante consistente. A ver que opináis. Gracias
Yo no las he usado pero si tienes muchas dudas de ella yo no las pondría más que nada pa no ir pensando en ella y no estar por la carrera. Un saludo compi.
yo utilizo delante s-works para correr desde qe tengo 29 y ningun problema el año pasado con 40 carreras.
La diferencia con la Control es de 40 o 50grs, creo recordar. Si las dudas te van a hacer ir con respeto, Control y sin miedo. Saludos.
Los dientes de un plato normal y ese carbon ti son iguales y el x.o que llevo hermida es como el xx1 , era el modelo con el tensor del muelle
Mirar que juguetito utilizan los de Cannondale: El Plato es XX1 pero con cambio X0, será el nuevo cambio para el año que viene el X01???