Ese cambio X0 es un type 2 normal....para que valiese con 11 coronas como el XX1, tendrian que cambiar el diseño del cambio trasero totalmente, para que pudiese cambiar a lo largo de las 11 coronas.
El carbon ti tiene los dientes bastante mas largos que un xtr, te lo aseguro, y un xo y un xx1 se parecen como un huevo a una castaña aunque lleven tensor, el xx1 es bastante mas duro y su movimiento es completamente diferente al x0. De todas maneras con un x0 y un plato singlespeed no se te sale la cadena. SDS
Ese plato Carbon Ti está especialmente diseñado para el XX1 y las bielas S-Works sin araña, aunque Carbon Ti recomienda el uso de un guía-cadenas para mayor seguridad de la cadena. El de 32 puntas de Carbon Ti da un peso de 58gr. Respecto a los 51grs que da el 32 del XX1. Yo creo que es una buena opción para conservar las bielas S-Works con el XX1
Eup, Como somos, dejemos de especular y que romanmtbr nos diga como le va ese carbon-ti !!!! no os parece?? Un saludo PD: a mi eso de que los de Carbon-ti digan de que es recomendable la guia de cadenas no me convence
Es la de un colega, yo sigo con mi HT de páginas atrás. Dice que lleva 3 días saliendo metiendo la bici por trialeras y bajadas de rocas y ni una sola salida de cadena. Es cierto que el plato es específico para XX1, veremos cuando se gaste algo si sigue siendo fiable.
llevo unos dias semanas con un ruidito que me tiene frito, lo hace al pedalear fuerte en un clic clic clic al ir pedaleando con fuerza; creia que venia del cassete xx lo engrase el bien en la parte a donde se une con la rueda y lo aprete bien fuerte.............nada el ruido parece que se fue pero al llevar un rato en ruta y dando caña el ruido aparecia otra vez, definitivamente pensaba que era el cassete y bien me compre otro esta semana nuevo a estrenar, hoy lo he podido usar y el dichoso ruido sigue hay.A alguien se le ocurre de donde puede venir. 1_ de la la tija y el sillin no es ya que cuando me pongo de pie sigue sonando. 2_los pedales no son lo he probado con otros tambien. 3_la cadena no tiene mas de 300 kilometros a lo mucho. Se me ocurre por decir algo que no podria ser de los rodamientos? que esten ya pa cambiar o hallan cojido porqueria?
Los rodamientos q van dentro o suciedad, yo desmontaría bielas limpiaría, revisaría rodamientos y si están bien grasa y a probar...
En bicisbuendia compré las cazoletas pressfit por 25e... El ruido puede ser por los rodamientos o por la biela izquierda, prueba a limpiar y engrasar.