alguien que lleve la renegade en 1.8 ¿sera muy estrecha? 430 gramos creo que la opcion mas "standart" seria renegade 1.9 atras y fast track 2.0 delantes ambas en control 530+580=1.110 kg con la renegade 1.8 sworks seria 1 kg justo
Yo llevo larsen tt lust 2.0 atras (creo que son unos 610 gramos) y la verdad que la renegade tiene buena pinta y un considerable ahorro de peso (que aunque no compito siempre viene bien) pero me da miedo que no sea muy fiable, que se raje y esas cosas, es que la larsen me parece muy de fiar. Alguno que haya probado renegade?
YO voy a montar 2 GEAX AKA TNT 29*2.0, me han pesado 600 y 605 Grms. ya os contare que tal van, tienen muy buena pinta y los flancos no son papel de fumar, a parte la calidad de goma pinta bien...
yo llevo esa montada detras y va genial, el barro no es su fierte, pero aun asi yo la estoy utilizando tambien en esta epoca. En verano tambien la he montado delante, tambien funciona bien, aun que me da mas seguridad la fast track de 2.0 las llevo tubelizadas, y solo he pinchado una vez con un pedazo de clavo.
Yo usé la Renegade detrás (delante ni se te ocurra), y muy satisfecho, parece que no agarra pero si que agarra y por terrenos muy variados, la monte en Febrero para hacer la ABR y luego varios maratones más y me a durado bastante, la rajé el otro día. Repetiré.
Muy buenas, ¿Que llave necesito para aflojar/apretar el lock ring que sujeta la araña de las bielas specialized?
Jue, Cuanto peso pluma hay por aqui para no rajar renegade control, si estan diseñadas para rajarlas con tanto balon ...yo me he cargado 3 y suficiente!!! Un saludo
Qué versión de renegade concretamente? Si te ha aguantado una ABR, no sé, me parece que la voy a probar cuando pete la larsen.
Yo llevo Fast trak S-works del, y Control tras y muy bien...Vengo de llevar Renagade en 29" me parecen muy finas...