Yo había pensado en meter Fast Track 2.0 delante y Renegade 1.95 detrás. Dan poco balón la Renegade en 1.95?? Vengo de una Kenda SM8 en la 26" y es muy similar a la Renegade, por eso quería probarla.
Pues mi araña con platos 38/24 y las de más chuchos ya esta en camino,r2bike ya me ha pasado número de seguimiento.
yo llevo renegade 1,8 s-works atras.groun 1,9 s-works delante.tengo que decir que muy contento.nunca pinche ni rraje,la trasera la monto al reves,tiene el doble de agarre y dura mas.tanbien con el tienpo cojen mas balon.
uy uy el punto k marcaba k mi cuadro swords estaba pendiente ha desaparecido..eso kiero decir..jejejjeje
Ahí precisamente tengo la duda, en la medida. Compré una larsen tt lust de 1.9 y la vendi al de 2 salidas porque me parecía que era muy estrecha, luego me pille una de 2.0 y la verdad, hasta sin lentillas veo claramente que tiene mas balón que la high roller 2.1 que llevo delante. Me gustaría algo término medio (aunque más tirando a la 2.0 de larsen, en caso de duda), que tendría que pillar la renegade 1.95 o 2.1?
Yo no monto, en 29", nada inferior a los 600gr. He rajado, simepre detrás, todas las cubiertas Spe Control y S-Works que he puesto, tanto Fast Track, como Grund o Renegade. Llevo 4 juego de cubiertas Crossmark gastados sin pinchar una sola vez, y de ahí, hoy por hoy, no salgo. Llámame perezoso, pero me jode perder tiempo en ponerme hasta la gorra de látex en la montaña poniendo cámaras. Por no decir que te puede arruinar una carrera. En mi caso, mis Crossmark pesaron 625gr....más que suficiente.
yo corri mitad temporada con es combinacion y perfecto en terreno suelto la renagade parece qe estes sobre nieve pero es muy divertido.