Lo de rajar es muy relativo, yo sólo he rajado una Renegade y ya estaba muy currada y en un pinar sin piedras, después de pasar por multitud de trialeras con piedras. En cambio, he rajado Larssen y Crossmark (y mira que me encantan) practicamente nuevas, está claro que cuanto más finas, más riesgo, pero la suerte ahí está. Por cierto monté unas Geax Saguaro 29er de 2.2............indestructibles, aunque muy pesadas. Me han ido muy bien las Specialized y talonan muy bien, siendo realativamente baratas. Por supuesto no es mas que una opinión personal.
Vengo de una kenda SB8 detras en 1.95 y kenda blue grove 2.0 delante, asi que seguro que estas specialized agarran muuucho mas. A mi me gusta que sean rodadoras, si hay barro o terreno suelto pues me las apaño yo manejando la bici.
Putada! fisura en la pipa de la HT Sworks. Es una zona a la cual no le sueles prestar atención y no la había visto. Me da que lleva ahí un par de meses, desde que corrí el maratón de Menorca que creo que sufrió bastante el cuadro. Ahora a ver como se porta la garantía. El cuadro es el 2012, no se si tendrán stock de ese año para tirar de garantía, o te ofrecen uno de este año?
Yo creo que te cubrira la garantia y te daran un cuadro de 2013. Eso espero o si no menuda putada. Ya nos contaras.
Eso espero tio. La bici no ha tenido ningún golpe, ya está desmontada y enviada. Espero que se porten, el tendero dice que del 2012 no hay, pero que suelen tener un cuadro para garantías... no se, a ver que pasa
A ver si consigo montar todo para este fin de semana, eso siempre y cuando el señor Kasper me tenga las ruedas, sera una mas de la ya vistas por aquí... cachondo soy...
yo e visto cambiar cuadros por unas onterias qe pa qe,ra hacerte una idea el año pasado en carrera me cai y pete mi sl3 me lo cambiaron en garantia sin rechistar y el comercial me dijo qe me lo cambiaria sabiendo qe es de caida,desde entonces soy fan de specialized.
no creo qe sea por eso el qe pete de mi amigo lo cambiaron sin rechistar y estaba petado bien petado,tambien tengo qe decir qe mi tendero se moja mucho y por mi da la cara el y el comercil como con la araña del xx1.
Vamos por partes david. El grupo feten, es lo suyo. El guia cadena sabes que no es el suyo jejejejejejjejeje y por cierto mañana tepaso la medida que se me ha pasado. Y sobre los dugast ya estas tardando en hacer un test pero ya