Creo que kabra xc sacó este tema y se ahorraban como unos 50 gramos. Debe de estar un poco o bastante más atrás. Este post corre que da gusto jajaja
Sé que este no va aqui, pero ya he consultado en otro lado y nadie me sabe aclarar. Vosotros que sabeis de todo, qué peso podemos decir que es ligero para unas zapatillas de BTT?
Por cierto cada día entiendo menos los ruidos de las bikes.....hace un par de días comentaba que me sonaba la caja de pedalier un clic clic clic clic a si hasta dejarte frito,pues bien hoy he salido con ella y los primeros 10 kilómetros erre que erre con el dichoso clic clic clic y a partir del 10 adelante como por arte de magia ha desaparecido el clic y la bike iba como la seda sin más ruido que mi fatiga subiendo jijiji, ¿se abran colocado bien las cazoletas? O mañana estará hay esperando el clic clic clic otra vez.
Hola Gonzalo, pues tendrán que esperar al fin de semana, estoy en fase de montaje, por cierto, en las cazoletas press-fit le diste grasa, tanto a la caja del pedalier (cuadro) como a las pistas de los rodamientos, no se, yo le he dado (poco) y no estoy convencido, aunque es una zona que siempre se le ha dado para evitar ruidos....
Gracias tío, ya que estas por aquí, de momento me estoy montando la transmisión XX que tengo, mas adelante caerá un XX1, el par de apriete de las bielas, hago caso a Sram 54nm o a Especialized 39nm?