no lo des bueltas a la calidad, son rodamientos para fricción, cuantos mas duros y mas estancos mejor.
Pasa a veces si a veces no....por cierto mattin volviendo al tema de los rodamientos el otro día dijiste que las cazoletas había que pagarlas con epoxy, pero si haces esto ya te condenas a llevar siempre el mismo tipo de burlas no?
Pasa a veces si a veces no....por cierto mattin volviendo al tema de los rodamientos el otro día dijiste que las cazoletas había que pegarlas con epoxy, pero si haces esto ya te condenas a llevar siempre el mismo tipo de bielas no?
luego investigue un poco mas, loctite 640 es especifico para cazoletas y se utiliza bastante en aeromodelismo...aunque si ves que estan bien insertadas olvidalo porque los mecanico de la tienda especialized desconocian el tema. Un saludo
no lo habia leido...no crees que entrenas mucho para ser del monton? ...ya puedes ir abriendo perfil en el strava.com y colgando los entrenos..a ver cuantos KOM te haces!!!! Un saludo
Viendo unos mensajes mas atras, que algunos os estais fabricando la herramienta para desmontar las bielas Spec. Sworks, ese util se vende por solo 8.70. Mas que nada, porque no me parece dinero y asi no teneis que estar haciendo inventos!! Y otra cosa, los casquillos de specialized, para poder montar los rodamientos BB30, yo no los llevo pegados con epoxy, y no me crujen ni nada; pero es verdad que ahora recomiendan pegarlos con epoxy...tambien se venden sueltos.
si salimos con unas lucecillas pero nada del otro mundo la primera 1:30 por carril bici qe esta muy cerrado al transito por el lado de una autovia.
pues si haciendo eso soy del monton lo qe estan por detras qe son jajaja,independientement del resultado en carreras,lo qe cuenta es el disfrute en la bike,no digo los qe me salieron este año pasado jajaja y eso qe me an salido menos quel anterior.
22000 llegue a hacer yo cuando corria en master de carretera . Por eso le pille tal repelus a la carretera . Ahora 6 o 7 mil pero casi todos de btt
pues si yo la mayoria me salen en carretera,en btt este año 6000 yo me considero un globero,disfurot de la bici y de competir,en carrera aparte de la clasificacion final me qedo conlas buenas sensaciones de terminar sadisfecho de mi estado de forma.
pues hoy he recibido la llave que se ofrecio a pasarme el forero churrokite, nuevamente gracias compi!!!!!! la verdad es que la caja de pedalier me tiene frito con el crujido...........me han recomendado varios foreros que saben de lo que hablan que le meta un cartucho pressfit bb30 con rodamintos normales como estos y la verdad es que me parece que voy acabar haciendolo. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/cazoletas-press-fit-bb30-para-mtb tu que dominas el tema tambien que piensas trekmania?
yo tambien tengo esa llave,mira bien qe yo tambien tenia un crujido muy molesto y al final fue qe me pase apretando la araña le pued un poco de grasa y no la aprete tan fuerte luego engrase los tornillos de los platos y solucionado.
25000km ??? estais locos. Yo el año pasado me salieron solo 7000km. Este año desde Julio llevo 8000km y como mucho caeran otros 7000 hasta julio...