La diferencia esta en las ruedas!! La de rally: - Aros roval de serie, titanio, bujes extralite y cubiertas swork (fastrack y renegade) La de maraton: - Aros crest, radios de serie, bujes roval de serie y cubiertas control (2.1 groun y 1.9 ground) Y se podria bajar algo el peso en manillar, potencia y cortando el tubo !!!! si la del 2014 no mola...hacemos esos cambios y una mano de pintura!!!
La gound en version 1.9 tubeless que balón da en comparación con la fast trak 2.0?? son iguales?? Esque la quisiera combinar con una rocket ron detras que tiene balon parecido a la fast track y no me gusta que la cubierta delantera sea mas fina que la trasera...
buenas,voy a tubelizar las ruedas 29, las roval, qué cantidad de líquido le metéis? es casero (por si tiene algo que ver) un saludo y gracias de antemano!
yo he tubelizado esta tarde la rueda trasera y cuando estreno neumatico como hoy le suelo meter bastante, unos 120ml + o - prefiero meter algo mas de lo normal y que selle bien el neumatico nuevo.
si j´oes me colao perdon jajajaja yo con 80 mas qe de sobra me dura 6 meses antes cambio de goma que le añado liquido.
muchas gracias a los dos, en la antigua 26 que tenía le metía 60 por rueda y siempre me fue bien. probaré de primeras con 80 a ver qué tal tapa y ya aumentaré la mezcla si veo que anda justo o cada poco tengo que echarle. por cierto, hay alguna comparativa entre la stumpjumper hy y la bmc Team Elite TE01 29"? con cual os quedáis? saludos