Que miedo me da eso a mi. Yo vi a un colega bajábamos por pista de esas que hecha todo uno (grijo, azulejos, etc) se le rajo la trasera y adiós muy buenas... bajábamos a casi 50 km/h....tuvo suerte que solo fue clavícula...pero aquello me impacto.
Cuando os dareis cuenta de que para competir son mucho mas seguros los tubulares jeje . Menudo destrozo
igual que a mi, perdi todo el aire al rajar la cubierta y hasta que pude parar la bici di con una piedra y rajada...yo tuve la suerte de rajarse la pared exterior y me la han arreglado. Tu mienteles al tendero a ver si cuela la garantia. Un saludo
buenas, veo en esta modalidad un montón de bicis con tijas rectas (sin retroceso) mientras que en carretera por ejemplo lo más habitual es llevar una tija con retroceso. hay algún motivo en especial para montar aquí una tija recta? algún beneficio en concreto? o es solamente por tema de postura? qué consigues yendo más adelantado? subir mejor los repechos y cosas así? más fuerza? un saludo y gracias de antemano.
todo depende de uno mismo de la comodidad del pedaleo,tija recta la fuerza es mas lineal en el pedaleo siempre y cuando no tengas molestias de rodilla,la retrasada pues lo contrario,tambien depende si en la talla de tu cuadro entras justo de medidas.pajinas mas atras se abla mas tendido del tema.
buenas gente alguno sabe lo que pesa la SID Brain WC de 2012 que viene con el cuadro s-woks ?? ando mirando para cambiar :mrgreen: saludos