Se admiten apuestas, a ver quien invierte mas euros y horas de taller tras las ciénagas de fango negro (no llega ni a la categoría de barro) de Bollullos.
No me referia a si son o no mejores, que cada uno haga las conbinaciones que cree oportuno o pueda su presupuesto. Yo solo hacia referencia a que se repiten muchos temas y que tenemos un buscador del hilo que funciona muy bien pero mejor estoy callado que parece que no todos comparten lo mismo. Un saludo
Martin aqi podemo opinar todos cada uno tiene unas opiniones todas respetables mientras sean coerentes. tienes razon de q se repiten temas tambien es de entender q para buscar un tema concreto con tantas pajinas cuesta y mas si no entras segido al post. asi q paciencia para todos.
se entiende qe en muchas ocasiones cuesta menos preguntar qe buscar,de todos modos si no se preguntara muchos post se perderian ya qe en el foro hay miles de temas de todo tipo.
Mattin el buscador del foro es una patata. Sale mejor ir a Google poner foromtb + loquequieresbuscar y listo.
hombre desde que os vengo leyendo más o menos sé qué temas han salido y si se pueden buscar. habrá cosas que se han dicho y no me haya enterado pero si me acuerdo que el tema ya se ha tratado procuro buscar los post viejos.
El otro día fui a la tienda donde compro las cosas Specialized, con 400€ en la cartera y muchas ganas, a comprarme un juego de bielas y van y me dicen que son mejores las bielas XX1. Como lo que quiero es montar el grupo de 11 velocidades, me he sumido en un mar de dudas. Alguna opinión objetiva, por favor.
Pues menudo vendedor de specialized jeje . Las sram estan muy guapas , pero mas aun las sworks , ademas de mas ligeras . Ahora que las tengan en stock , eso es lo complicado
ademas de mas ligeras las s-works son mas sufridas tambien, las sram suelen ser bastantes deviles en su laca.
Yo tengo las 2, difícil elección, pero yo me inclinaría por las Sram XX1. Aunque pesan algo más, son más resistentes, particularmente estéticamente me gustan más y tienes la opción de elegir el Factor Q. Yo las tengo en 156 y he notado mejoría en la pedalada. Las Sworks sólo existen en 164.
Y como vas en el cambio de factor Q 156? Va más cerca de vainas no? Te rozan mucho las zapatillas en las vainas de la niner?
Pues yo, donde estén las s-works que se quiten las demás, estética, peso, polivalencia de montajes... Si es verdad lo del q-factor, pero en mi caso venia de otras de 164, así que.....
Nada el cuadro está diseñado de origen para 156, cosa distinta es en tú HT, pregúntale a Ginés si les roza en la suya, el las lleva en esa medida, pero creo que va ser que no. P.D: A ver si pongo fotuquis de las Roval con el buje Extralite HiperLefty, se me han quedado en 1.408 gr, me han valido los radios y las cabecillas y han quedado brutales.....