No son nada fiables las FRM, un chaval que salía antes con mi grupo, se le partió la biela y no fué precisamente haciendo el cafre. Menos mal le pilla bajando fuerte por una trialera y ni te cuento. Aquí van las fotillos de las Roval con el buje Extralite HiperLefty.
Yo en la ht monto fast track delante y detrás, cuando llegas a zonas de barro agárrate que se te va de atrás seguro. En la Epic monto Fast track delante y ground control y mucho mejor en invierno esta combinación. En verano la primera o sino como tu dices Fast track y renegade.
Yo en verano tambien uso la fastrack..pero por las trialeras agarra nada de nada, pero mejor que la renegade. Tengo que mejorar el pilotaje para llevar esas cubiertas con seguridad..jejejeje Unas fotitos con la Epic en plena acción en mi estreno en esto de competir en XC....soy cadete de primer año....:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
muy guapas las roval con los bujes extralite lo del pilotar es muy personal yo hace años utilizaba varias tacticas para mejorar ya qe me qede algo estancado.
jajaja pues lo qe suelo hacer en pretemporada o mas bien hacia hace tres años es,,, hacer bajadas tecnicas sin cadena,quitarme el freno delantero,y poner la rueda trasera bien dura esto lo alternaba y lo qe conseguia es meter la bici y hacerla correr solo con el freno trasero aprendes mucho a derrapar y no bloquear demasiado el freno,sin cadena lo qe hacia es aprobechar todas las inercias de la bajada y menear el cuerpo. mas de uno me dira loco pero la verdad es qe tiene razon que coste qe lo aciamos 3 compañeros y se mejora muy mucho.
las primeras las con protecciones pero luego sin nada y muy divertido,en algun bike parqe tambien e quitado la cadena en alguna ocasion eso si con una dh.
Cadete del mendiz - mendi , buena escuela tienes jejeje . Yo paso a junior , mira si me podeis fichar pal equipo jajaja
ahora mismo tengo en casa una scott cedida por la marca para 5 dias una genius de 27,5 para explotarla.