bueno a la espera que gines no deleite con su makinas.............hay os dejo la mia preparaita pa la duatlon de mañana.
consejos please me pillao una ht marathon carbon 29 qe por cierto hay qe esperar 1,5 meses mas menos pa qe traigan qe no hay por lo visto en españa ,,toy qe ardo,,,tengo pensado ponerle un manillar de 600 ,como lo veis alguno qe lo tenga asi ,,es arriesgado ,ec talla m mido 1,76 y algun comen de las roval carbon es qe no se qe hacer si gastarlas o cambiarlas por unas a la carta (crest-marwin-dt240)me acojona llantas de carbono darme vuestras impresiones gracias ,,,,hago xc y algo de marathon
Yo mido igual q tu y también llevo 600 y perfecto, las ruedas gastalas y mas adelante te pillas unas a la carta.
60cm de manillar fracaso de 29 minimo 68 sobre las ruedas depende de ti tranquilo qe aguantan mucho eso si hay qe tener unos cuaidado como la presion.
es qe no se actualmente tengo una s-woks montada con 27,5 llevo 600 de manillar y perfecto con 29 680 es lo sullo pero para carreras xc y en mi categoria m.30 al ser tan ancho en las salidas enganchones y tal al pasar gente o qe te sase algien ,,,,,,,
yo tambien corro en circuito de xc y desde hace 2 años con 69cm y sin problemas con un manillar tan corto la bici es muy lenta todo esta en entrenar mas y salir delante jaja
Jordi, por Diós....estás de coña con lo de salir con ese dorsal ahí puesto no??? Globerismo elevado a la máxima potencia....si un caso ponle también una mancha anclada al tubo diagonal con unas bridas....:meparto
que mamón jajaja ahora no has querido venir y medir tus fuerzas conmigo jajaja que si me va mal que si hace tiempo que no corro jajaja. pd:si quieres aun estas a tiempo pa apuntarte.:culo
Gracias Josema, el terreno mañana va estar guapo por aqui va callendo agua a ratos si a ratos no jijijiji.