Me raje a ultima hora . Estamos preparando el circuito de la carrera que organizamos en mayo y toco currar . Nos veremos por jerez de la frontera , que seguro hace mas calor jejeje
Dani me lo tomo muy a cachondeo jejejjejejejejjeje, es que eso es lo que piensa el churri, que ya la he vendido y solo me queda la foto jejejejjejejejejejjjej
Por si te sirve, mido 1,81 y casi como tu de entrepierna, 84, voy a pedir en breve una epic en talla L, vamos sin dudas. Por la zona hay uno con una en talla M, mide 1,83 y 90 de entrepierna, según el que le hizo el estudio biomecánico es su talla, se le ve ridícula, yo me monté y no "cabía". Yo lo tengo claro, espero que te sirva, una L.
Vaya espectaculo jose, es para estarse cada dia 1 horita en el parking mirando las maquinas 😃
Menudo garaje, y que dilema elegir entre tres pedazo de máquinas. Seguro que la hora se la pasa pensando que va a montar jejejejjee.
Yo mido 1,80, 88 de entrepierna, llevo una L, potencia de 90mm, y la tija la llevo 28 cm sacada y consigo una altura total de 76 cm, y te puedo asegurar que me he planteado comprar una tija de 400 para poder sacarla 1 cm más. La que llevo va al límite.
Hablando de entrepiernas ... Yo mido 1,80 y tengo 81 de entrepierna...(si, soy paticorto) Entiendo que lo mio es una M, pero, cual **** es la medida pedalier cierre tija de las que hay en la geometria de la pagina web de specialized para una Stumpjumper??