Exacto jejeje 8 h de mtb entre sabado y domingo, barro, agua, piedras y trialeras, con la horquilla rígida, en principio una comodidad mayor que con cubiertas normales y la menor resistencia a la rodadura que nunca he tenido, por ahora la experiencia muy buena, ahora queda la prueba este proximo finde en competición.
buenas, el otro día se me metió la cadena entre el plato pequeño y el cuadro, menudo lío para sacarla. sabéis de algún salvacadenas que se pueda montar a la stumpjumper ht? llevo un desviador sram x7 con abrazadera alta y no veo ninguno que pueda ponerle. saludos!
el hecho es que cambia perfecto tanto para subir como bajar, no roza con nada ni nada. creo que fue por un bache o algo así que quizás justo coincidió en el momento en el que estaba cambiando... el de rotor es para desviadores para soldar sólo. (creo)
pues si fue puntual no te calientes mucho lo unico qe puedes hacer es darle un pooc mas de tensin al cambio con el tornillo de detras.
tiraré así un par de salidas más a ver si no vuelve a ocurrir, pero es que vaya putada, costó como 20 min. el volver a sacarla y la rallada de pensar de haber marcado el cuadro.
Eso yo diria que lo solucionas apretando un poco el tornillo L del desviador. Si sube y baja bien yo no tocaria nada de tension.
tambien mirar quel desviador no este abierto en ocasiones si se tienen algu enganchon de cadena el desviador se abre y da problemas de ese tipo con unas tenazas hay qe ponerlo al sitio.
A mi también me ha pasado dos veces y es por querer bajar al plato pequeño simplemente ajuste mejor el cambio y listo.