El casquillo donde se sujeta el pedal imposible que falle por el barro, ahi no puede entrar nunca si esta el pedal puesto. Habra fallado la biela y punto, a tirar de garantia
yo por eso es estraño por el barro es imposible lo extraño qe no conozco ningun caso asi en esas bielas.
te la vendo nuevas jajajaja estoy gafao los de specialized me mataran lo qe no rompo yo no lo rompe nadie jajajaja
pues si de momento la tija ya la tengo en menos de 1 semana solucionado ahora las bielas aver qe me dicen.
chicos!!! hay que tener mas clase...el barro para el ciclocross , que luego te sacan fotos y no se ve, ni la bici ni tu careto de lo bien que te lo estas pasando
Yo limpiando esta tarde la mía acabo de darme cuenta que me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Holgura en la rosca de la biela derecha.
¿Desmontais los pedales para limpiar la bike? Si tenes holgura probar con teflon de fontanero. Es lo que se me ocurre.
yo si los desmonto para limpiarla,el tema no es el teflon el problema esta en qe esta despegado el casquillo del carbono donde se atornilla el pedal.
Oficialmente, ya soy uno de los vuestros. Le faltan por poner, de momento los 11Ti que me faltan por llegar. Despues de una semana solo puedo hablar maravillas ... tenia mis dudas con el XX1 y con el 34 me va muy bien. Gracias a todos los que he preguntado, molestado, atosigado, ... con mis preguntas y mis dudas. Estoy encantado. Uploaded with ImageShack.us La sensacion inicial que tuve con los Magura MT8 fue decepcionante. Cada dia van mejorando o me estoy acostumbrando. Las fast track ya los he estrenado ... un pellizco con una piedra y gracias al liquido sellante cerro los dos pequeños agujeritos que me hizo. Una consulta: a que presion me recomendais las fast track tubelizadas? Nota: antes que nadie diga nada ... ya se que las pegatinas amarillas le quedan como el culo. Ya se los quitare ... Saludos!
Hola quiero montar una 29, el cuadro S-works stumpjumper ht alguien sabe el peso de este cuadro? Un saludo gracias.
Espectacular pero... lo que veo detrás de el cassette es el plástico para que no se salga la cadena?? De ser así, no se como te has dignado a poner la foto de la bici jajaja Pd. las Fast Track yo las llevo a 2.2 de presión en una 29er rígida y solo la llevo delante, detrás llevo Renegade.
Espectacular, no lo siguiente, pero yo que tu le quitaría el neceser que llevas debajo del sillín, al menos para hacer las fotos..je..je. Que la disfrutes que va a ser tela...