pedazo makina te has montado compi,yo personalmente lo primero que le retocaría sería tija y sillin....a poder ser ax ambos o tija ax y sillín tune Alcántara, por cierto no tienes ningún problema pa mover el 34? Saludos.
ya y en más desnivel porque ya sabemos todos que en el mtb nos podemos encontrar con rampas bastantes superiores quizas no muy largas pero si superiores al 20 e incluso 25%............por cierto alguien tiene idea del precio de la araña para bielas s-works y platos xx1?
Si mal no recuerdo el mio en talla M, con cierre de tija me peso 1 Kg escaso, creo recordar 1035 grms, a ver si encuentro fotos y las pongo...
Como veis estos rodamientos para el PF30 de las HT?? Visto que los que trae se joden con poco y no les gusta el agua... http://www.ebay.es/itm/6806-Ceramic...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3cbe647307
Muchas gracias por vuestros comentarios. Todabia me tengo que recuperar del susto ... mas adelante tocara meterle mano y dejarlo en condiciones. Un manometro digital fiable y que te permita regular la presion? Que le meta por ejemplo 3 Bar y que baja bajando poco a poco a la presion que quiera sin tener que sacar el manometro de la valvula. Alguno me ayuda? Mas opiniones sobre las presiones de las fast track tubelizadas?
las bombas de fox fox dice qe cuando quirar al manometro el aire qe sale el del tubo de la bomba no d ela horquilla. sobre prediones yo utilizo 1.9 delante y 2,1 deras.