Ha vuelto a ocurrir,mi cuadro ht ha petao.Lo he partido por cuatro partes.Ya es el tercer s-works que peto en cuatro años.
buen peton,tiene pinta de ser un cuadro talla grande y qe tengas la tija al limite ya qe eso no es fisura si no rotura.
y porque no tiras pa casa... http://www.ebay.es/itm/160961240451?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Un saludo
chicos alguien tiene alguna stumjumper en talla M con una altura de 1.81.es para saber que cantidad de tija lleva sacada
Yo me compre unos ceramicos que vende Specialized y me han duraado un mes. Me ha salido barata la broma......
La verdad es que con los rodamientos pressfit no se gana para cambiarlos, madre mia... Yo tengo unas cazoletas bsa 24 de shimano XT desde hace 6 años y ahi siguen... Ahora en una segunda bici, pero tuvieron 3 años intensos de uso. Aprovecho para preguntaros si alguien que tenga los bujes dt 240s ha tenido problemas de crujidos en el nuecleo... Mis ruedas llevan 650 kms y cada 3-4 salidas el sonido es insoportable cuando hago fuerza y sobre todo a plato. Me toca desmontar, limpiar y engrasar de nuevo los casquillos y el eje donde apoya el núcleo. Para mí es desesperante, me decidí por estos bujes por su fiablidad contrastada y esta siendo un quebradero de cabeza.
No, el problema no es de las bielas, ya probé con otras bielas, unas XT y cambié el eje de pedalier, hasta que me di cuenta que era de la rueda, cuando limpio y lubrico de nuevo las partes del buje que he dicho, desaparece por completo el crujido hasta la 2a salida mas o menos que hago, dependiendo de los kms... La verdad que es desesperante y aparentemente no tiene nada mal el buje, ni rodamientos ni nada.