specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Y respetas lo mm de apretado? Y por descartar has probado a poner un cartucho pressfit bb30?

2. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Yo creo que el ruido es de la fricción del cassete XX con el nucleo, ambos al ser de aluminio crujen y mucho...la solución es echar grasa gorda en los puntos donde se ancla el cassete en el nucleo.

Un aludo

3. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  4. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
  5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.071
    +1 tambien depende de los cierres hay cierres de rueda qe dan por saco.

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo después d probar rodamientos bb30 fsa, sram y cerámicos contrasté q eran todos kk pura y dura, me consiguió skf un colega q tiene una ferretería industrial y me los dejó muy baratos, d hecho puse unos en la Scalpel q tenía y un año después la vendí con ellos, en la flash q tengo ahora los acabo d cambiar y durarán bastante, van muy finos, si alguien quiere algunos q mire mi firma, un saludo.

7. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
  8. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Este tema del ruido, se algun concept Specialized, que el año pasad se volvieron locos...Yo lo tube en un Epic S-works y tras dos pedalieres, Pegado con epoxi y la madre que lo pario, el dichoso casette XX metia un ruido increible, con el nucleo de la Roval..que viene a ser DT, sobre todo al principio e cada ruta luego se pasaba, untalo de grasa y respeta el par de aprite,se han dado el casos de Casettes que se aflojan...

9. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Tengo todas las ruedas o con el sistema DT240 o con los bujes y en ninguno tengo ese problema...y no soy de desmontar el buje para limpiarlo.

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Una curiosidad de las S Works q no entiendo, ¿pq a la S Works d este año q va montada en XTR y a la Marathon en X0 le ponen caja media, y a las Expert y Comp con los mismos desarrollos larga?, yo es q tenía entendido q con 38/24 y 11/36 era caja larga.

11. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Yo llevaba ya mucho tiempo con crujidos y de mas le cambien el pressfit por un cartucho pressfit sram y se soluciono el tema de crujido por esa parte, despues empezo otra vez a crujir y crujir y despues de mucho investigar y probar cosas me habia salido otro crujido y este provenia de la arandela que apreta la araña de los platos, al parecer se me habia aflojado le pusimos pegamento para tornillos apretemos bien y mano de santo la bici es perfecta.

12. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.135
    la foto (13).JPG

Bueno amigos, después de tener problemas de espalda he decidido darle puerta a mi HT y probar otra vez con una Epic....serían ya 3 HT S-Works 29er y 2 Epics S-Works 29er en dos años, lo mío es de Juzgado de Guardia.
    Al lio, me viene con un pressfit de las S-Works sin tapas y quiero poner unas bielas Sram XX1, necesito unas tapas especiales Spe, las de Sram sirven?
    Por otro lado, necesito para acabar montaje manillar y potencia S-Works, frenos R1 y una tija 30.9 recta porque la S-Works pesa 270gramazos. Si a alguien le sobra algo de lo comentado que tenga arrinconado por casa que me envíe un privado please!
    Espero que os guste...por cierto, las ruedas Serán unas Crest con 240 y radio de 1.8, pesadas pero fiables para mis 75 quilazos.

Última edición: 1 Abr 2013
  13. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    El montaje de ruedas con radios revolution me salio 1560 g creo recordar.

14. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    486
    ayer monte para mi unas crest de 29" con buje delantero 240s CL y trasero novatec y radios dt revolution, quedandose el peso en 1450grs, sin cinta ni valvulas.

15. JUANVI787

JUANVI787 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda con el brain!! Alguien me puede decir como hacer la prueba par saber si funciona por favor!! Me estoy rompiendo la cabeza y no se sí funciona

16. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.135
    De la horquilla o del cuadro??? Pero vamos, es la mae de sencillo, bloquea a tope y sscude la bici contra el suelo s ver si abre y vuelve a bloquear.

17. JUANVI787

JUANVI787 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon de la horquilla , de momento. Con el brain cerrado a veces bloquea y apenas se hunde otras se hunde un poco y con el brain abierto la horquilla se hunde un poco más pero no lo suficiente. Quería saber si hay alguna forma de hacer una prueba algo más rigurosa porque así no hay forma de saberlo. A veces parece que bloquee el brain y otras no.

18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.071
    pepinaco de cuadro.

19. JUANVI787

JUANVI787 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches ya creo que se lo ye le pasa, creo que no funciona bien la llave del brain de la horquilla, q veces lo pongo cerrado y no bloquea y aveces lo pongo abierto del todo y bloquea totalmente la horquilla sin embargo le doy un punto hasta el 5 y abre a tope. Creo que la llave del rebote y del brain no funciona bien, a alguno le ha pasado?

Con el brain del amortiguador la duda es la siguiente, si esta totalmente cerrado y me subo encima de la bici esta se debe hundir el SAG o no debe hundirse nada?

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.071
    si esta toalmente cerrado el mio no se hunde nada.

Compartir esta página