Hola, Si te han cambiado recientemente retenes es que te han colocado mal la llave del bloque del brain (azul), eso es desmontarla la palanca y girar donde va la palanca (se gira completamente mientras la palanca no) hasta que localices la posición de bloqueo y poner la llave azul encima con la punta en posición de bloqueo. Al principio es un lio pero le pillas fácil el truco. Respecto al SAG (siempre hablando del modelo 2012), si haces fuerza sin levantar la rueda tanto el amortiguador como la horquilla se me hunden lo configurado como SAG aunque tengo la sesancion que antes no lo hacia. Las dos has pasado por el servicio técnico y quiero pensar que han llegado como deberían. Un saludo
Muchas gracias por las respuestas. Scott-ltd me podrias decir que presion llevas en el amortiguador? Mattin la bici es nueva Marathon 2013, cuatro salidas, aunque creo que eso es lo que le pasa la llave del bloqueo del brain esta mal colocada y hace que a veces no cumpla con lo que debería, por ejemplo quedar cerrado estando en la posición mas abierta. He intentado abrirla pero la llave es una allen muy pequeña. Me pasa lo mismo que a ti, tengo la sensación que las primeras veces que subía a la bici estando el amortiguador en posición de bloqueo total el amortiguador, no se comprimia el sag ahora si lo hace. voy a meterle mas presión porque he leido que el autosag deja el amortiguador un poco blando. Si alguien puede aportar mas luz sobre si en posición cerrado el amortiguadir debe moverse el SAg o no se lo agradecere. Gracias.
para 1,75 talla S o M ?? se que esto de las tallas repite mucho pero equivocarse seria fatal, 82cm de entrepierna,,,, gracias
+ 1 . Mas o menos de 1.70 a 1.80 y entrepiernas de 80 a 85 cm , la M . Para la Ht ojo , para la epic yo no pasaria de 84 cm de entrepierna en talla M. Saludos
Chicos alguien me puede decir de alguna tienda q tenga el plato de 24 de BBB para las araña xx, tengo ya el de 38 pero el 24 no lo encuentro ya q me dicen q esta agotado, si sabéis algo ponerlo por aquí porta, saludos a todos
BBB fabrica un 24 para xx, que tu tendero se ponga en contacto con el distribuidor BBB y que por lo memos te reserve uno. Yo en dos dias lo tenia en la tienda.
URGENTE!!! Necesito unas bielas sworks... Tengo en la tienda la bicicleta esperando por las bielas porque se me han echado atras en una venta...ya tengo la araña de 38-24. Se que se pueden encontrar fuera...pero seguro que alguna tienda por aqui las tiene y me puede hacer un descuentillo. Por favor echarme una mano No me importarian de segundamano si estan a buen precio...
gracias !! aunque comparada con mi scott scale 26" talla M la veo grande creo que me queda bastante claro
yo tambien necesito unas jajajaja enviadas aver lo qe la marca tarda en solucionar el problema por lo menos si lo miro por el lado bueno las tendre nuevas por qe los pedrazos las dejan finas jaja