Osea...primero me restregas que tienes un cierre Carbon-Ti(es el que voy a pillar) y luego me haces coger la lupa para ver la medida... Si es que...:boxing :biker
PUFFFF :cabezazo Ahora si que...:machineg: PD: Las bielas ya tengo las B.O.R encargadas...y son mas exclusivas!!:baile:dance
GRACIAS!!! Me falta el sworks pero bueno... no lo veia necesario!!! mejor invertir en todo lo demas!!!
Pues que al final...se me torcio el tema y tuve que pillar el Expert... Entonces lamentablemente no tengo cuadro sworks supongo que me dejareis andar por estos lares igual no?? :sofa
Cuadro por año...que ****** jajajaja Hombre la verdad que si se vende relativamente bien, por poco dinero puedes aprovechar todos los componentes...mientras no cambien cosas que te afecten mucho.
Pues el tema de los Yokes, el problema no es la tija, es problema será el diámetro de los tornillos, si es el mismo los yokes se los puedes poner sin problema. Yo tengo yokes redondos en la tija Ax Lightness, y he vendido hace poco unos yokes KCNC de los planos, y podía montar cualquiera de los dos. Sobre el Speedneedle, si le puedes poner yokes redondos, de hecho yo tuve un alcántara montados en una Daedalus con yokes redondes. Para comprarlos, pues yokes redondos conozco los de AX Lightnes, y para comprarlos pues donde casi siempre tienen las pijadas más exclusivas, R2. Un saludo.