Si pero más vale que te pienses todo lo que vas a comprar y lo unas en un único pedido por que si no te vas a dejar un pico en portes.
+1 por cierto pomami cuando te canses de esa porquería de sillin ax que llevas me das un toke pa comprartelo jijiji
A ver alguien me "alquila" unas bielas que tenga por ahí tiradas bb30 dos platos?? Sería sólo 3-4 semanas hasta que me lleguen las BOR que me voy a quedar sin acostumbrarme a ella pa el soplao. Pago portes de ida y vuelta y juro cuidarlo como sí fuesen los dientes de la abuela del rey.!!!
Si si lo se pero **** la verdad que pagar pa na... De todos modos será lo que haga sino encuentro un alma caritativa Hay un chaval que vende unas x7...
Cierre Carbon ti a tomar por saco...mi mano da demasiados newtons...a que no estreno por culpa del puñetero cierre????
Sí, cierto. Una cosa, después de monta las bielas XX1 sin arandelas, ya que este pedalier de 73 no necesita, veo que el paso de la bielas por la vaina es desigual de la bielas derecha al de la izquierda. La bielsa derecha pasa algo más distanciada de la vaina que la izquierda....es normal en Epics???
Y aprovecho y te comento que tengo unas en venta normalitas, soy de llanera y Podrias verlas y negociar.
No, quedará igual...las ruedas pesan 1600gr con crest con 240 y radios de 2.0/1.8. Cubiertas 600gr...dejé hace tiempo de ir con el culo apretado por llevar componentes hiperlight, eos ya no va conmigo, demasiadas carreras a la basura.