A mi con cuatro meses ya la he llevado cuatro veces, dos cartuchos nuevos y al final me cambiaron todo el puente de carbono con barras y todo. A ver lo que dura esta vez!! Te dan buen servicio pero es una p. jodienda que te quedes sin bici dos o tres semanas cada vez que mandas la dichosa horquillita. A la proxima tonteria le doy pasaporte.
+1 a un compañero mio lo mismo al final todo nuevo cartucho y puente y le pusieron el puente de la horquilla xx
Pues estamos limpiando caminos nuevos. Diversion asegurada a pesar de la dureza. Teneis muy buenas ofertas de hoteles para pasar un buen fin de semana en llanes
Aún amiguete le paso igual, mando arreglar el rebote y le mandaron la horquilla con puente de la xx y el rebote sin tocar.
Tisema si vas con la Family te cuento donde llevo 7 años disfrutando de Llanes.... Te mando luego un privado con los detalles...
Ahora nos toca decir decir que la garantia funciona sin problemas pero minimo un mes sin la bici. Eso por lo menos a mí no me vale,porque ya no son problemas aislados. Hala!!, a darme zapatilla.
Tengo una Epic S-Woks de mayo del 2012 (menos de un año) y el Brain de la hoquilla no me funcionaba por lo que la lleve a la tienda al parecer el cartucho interior esta ****** y me lo tienen que cambair. Una vez en la tienda le dije que me resisaran el pedalier que tenia algo de holgura pensando que seria los rodamientos y "sorpresa", la cazoleta izquierda entra y sale facil y lo que tiene holgura no es el Prefit si no el caja de pedalier. Segun me tendero me ha afirmado que va a enviar el cuadro y horquilla a Specialized y que me cambiaran cuadro seguro y horquilla casi tambien. ¿que opinais vosotros? ¿a alguien le ha pasado lo del pedalier? Un saludo