Si la torx la tengo, me refiero luego para sacar los rodamienos, van embutidos a presion no? Si son s-works Para meter me comprado esto en bocabearings
joerrrrrrrrrrrr como esta el patio!!! yo no se si estos tios es que entrenan mucho o son las s-works, pero romanmtbr 5º, scott-ltd 1º sois unos maquinas, unas fotillos de Dani que esta que se sale.
Sí Tisora, 5º de la general y 4º M30, como está el nivel en Master!!! La Epic con XX1 es un escándalo oiga!
ya toy por aqui teng un infiltrao en el foro cuidado qe si alguien me critica muerde jajaja gande tisora.
Yo acabo de venir de hacer el circuito de la copa catalana que se hace en mi pueblo la semana que viene (llinars del valles) el que venga hacerlo que me un toke y que se prepare por que la familia miser a preparado un circuito trialero que a más de uno se le va a caer la gota jejejeje, eso si tambien va a disfrutar como un niño.
Anda, si salgo en la foto, al lado de Dani S. je je. Yo también tengo una epic s-works, entro en el post y me veo, je je je. Aunque yo voy muuuuchoooo más despacio que estos máquinas, a mi la copa me la dan por viejo, je je je.