gracias compañero. hoy envio los discos hope a garantia aver qe me dicen para tirarlos siempre esto a tiempo.
hola compañeros,tengo una consulta que haceros. el otro día desmonté las bielas s-works de la ht 2012,se me cayó todo al suelo al sacar las bielas. lo que quiero saber es si este es el montaje correcto,porque he mirado en el manual de spec. y no me queda muy claro. se aflojan cuando llevo unos kilómetros recorridos. gracias.
Creo que te has colado.... (pero gira la pieza con la parte mas estrecha encajándola con la goma que deja a su derecha)
y sin el guradapolvo bien sujeto habrá entrado ****** al rodamiento que lo tendras para cambiarlo!!!!
gracias! ya está hecho,falta probarla. otra cosa que me trae de cabeza,el adaptador izquierdo donde se encaja el rodamiento,gira al pedalear. es decir,se queda con un poco de holgura respecto al cuadro. he mirado y la caja de pedalier está con la forma del adaptador,como si este se hubiese comido un poco el carbonoa al girar. el derecho se queda totalmente fijo al cuadro. esta es la pieza en cuestión.
Las cacoletas no tendrían que tener holgura respecto al cuadro ya que van a presión, recomiendan grasa o loctite yellow 641 para insertarlas en el cuadro (yo las inserto a pelo, sin nada pero tanto el cuadro como las cacoletas limpias). Antes de nada probaría la cazoleta que te va perfecha en el lado que no para descartar que sea holgura provocada por el cuadro y si ves que es la cazoleta, pide una nueva que igual la tienes desgastada. Si es el cuadro, a garantía. Un saludo
el de 140 tiene un jueg de remaches de mas de 2m5 milimetros el de delante tambien pero menos y lo tengo en las 2 bicis qe tengo hope,aber si me cambian un juego ya tengo en casa los avid xx tuneados en rojo.jajaja
jajajaja 1 de 2 o todo lo qe me venden tiene fallo de fabricacion o tengo unas manos qe son parecen pies jajajaj mas bien lo segundo,por eso miro tanto yo las marcas y el post venta.
pues si a mi em an durado unos 2 años ya qe unos los tenia en la 26 pero lo otros menos,creo qe los cambian en garantia pero los mios no se qe ya son viejos aunqe e enviado la factura algo tuenada.
mmm...a mi me aparece 641 que es especifico para cojinetes. Además, tu sabrás de este tema mas que yo Aio
lo se,no lo descarto pro si e sacado unos xx a 40€ el juego nuevos pues como qe no pude decir qe no jajaja
A ver, pregunta tecnica a los gurus de aqui. Le acabo de poner a mi epic unas kasper con bujes 240 straigth pull y centerlock. Las he montado y de momento bien, pero si freno la bici y la muevo adelante y atras tiene juego (la rueda se mueve un poco) en ambas ruedas. Eso es debido al centerlock o es que la he pifiado montando???? Gracias