Agradacería saber sensaciones de esta combinación de Ground Control 1.9 y si la podeis comparar con las Sauserwind 1.8 de las 26" mejor que mejor, por lo visto las dos dan de balón 47mm. Actualmente tengo unas maxxis Ikon y no se si poner Ground 1.9 en ambas ruedas. Un saludo
*****!!! pero que suerte tienes, yo pasando frio y penurias y tu en manga corta!!! hoy la bici se ha comportado como lo que es un maquinon....pero como me duele oírla crujir!!!!
¿Has corrido con barrooooo? Eres un machote...¡¡ Ya te puedes depilar ¡¡ :rolf ¿Que tal te ha ido en Lerin?
pues si la epic es un maquinon pero el barro le saca el lado oscuro,ahora date prisa limpiala y engrasala toda o te veo durmiendo en la calle jajaja
la ground 1.9, mejor de lo que me esperaba...agarra poco barro, muy rodadora, en piedra suelta aceptable, trialeras muy bien, en barro no se puede pedir mas pero....en sendero seco y liso si vas rápido no he podido con ella, sustos y 3 veces al suelo.
Pues menos mal que te has caido 3 veces...si no primero de la general. En sendero liso si tumbas mucho te quedas sin cubierta. Igual que en curvas rapidas bajando. Mañana me toca hacer la pedales, mucho barro, frio y espero que po a lluvia. Ya os contare.