acabo de llegar a casa de correr circuito muy tecnico y embarrado con muchas zonas de roca y un dia muy malo con 3 grados al salir,la final 1º de mi categoria 2º de la general al esprint y lider,me tocara pillar a alguien qe me enseñe a esprintar mejor jajajaj
algo tendre qe hacer,eso o montarme y manillar de 1,50 jajajaja no un campeonato qe se hace por mi zona.
Análisis de la Epic S-Works 29er de Kulhavi al detalle: http://idasyvenidas.es/las-bicis-de-los-pros-parte-2-specialized-epic-s-works-carbon-29er-2013-jaroslav-kulhavi/
En la carrera de ayer en barro, el plato pequeño del XX me hacia rechupes aun con el tensor del cambio trasero puesto ¿Cual me recomendáis poner y en que web esta más barato? ¿Merece la pena poner los de titanio? Gracias¡¡¡
creo recordar qe por el post de compra y venta un chico vendia unos nuevos lo qe no se si los tendra ni recuerdo los dientes.
Una preguntilla, sabéis donde puedo encontrar la tapa extractora roja, del buje Extralite HyperLefty? No se como se me ha perdido, me imagino que al montarme la Roval la dejarían floja y se ha debido de salir, la verdad que no me lo explico. Sin eso no sale la rueda...😏
En la vuelta de reconocimiento bien, pero luego en carrera nada de nada. Tambien te digo que estuve de boda la noche anterior y no fui en las mejores condiciones, jajajaj. Pero un platito mas pequeño no habria venido mal.