yo algo se poca cosa geometria un poco menos de peso creo qe con la ht cambian vainas pero son los rumores.
*****, solo pregunto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto además, tu, Agus, no puedes postear aqui y lo sabes...jijijijii
Para una HT con altura 1,78 y 81 de entrepierna, qué recomendáis? Talla M o L? Ahora llevo una 18" de 2008 y voy perfecto y no sé si decantarme por la 17,5 o la 19. Gracias!!
Gracias salfumuuu, es lo que me recomienda el tendero pero da jiñe cagarla con la talla, después tiene mal arreglo.
Habra que ir investigando, pero seguro que hacen un cuadro mas ligero para no tener tanta diferencia con la competencia.
no se si alguno mas le pasara, yo vengo de 26" y por lo que veo en 29" con la misma presión en las ruedas me parece que llevo mucho mas. Antes llebavaa aros Ztr Alpine ahora FRM Evo las cubiertas son las misma Fast track. Ejemplo: ante siempre llevaba 2.0 atrás y 1.8 alante , y ahora en 29 pongo esa misma presión y me parece que están duras como piedras. El otro día corrí con 1.5 atras y 1.2 alante, y tengo miedo a destalonar o pegar algún llantazo. saludoss
A mi personalmente me parece poca presion. Como mucho 1,8 pero seguro que alguno mas experto nos aclare mejor. Saludos.
Así es...con 1.2 delante te puedes dejar los dientes siempre y cuando no sean cubiertas UST. Con la Fast Track control plegable no metería menos de 1,6. Además con las FRM Evo las cubiertas entran más holgadas que con las Crest, con lo que las posibilidades de destalonamiento son mayores.